Oda revela curiosidades de Crocodile y casi se confirma que fue mujer en el pasado

0
7672

En Japón, la quinta edición de “One Piece: Vivre Card” está disponible para su compra y en tiendas en línea, la sección detallada sobre los personajes y el mundo del trabajo de Eiichiro Oda, One Piece .

Cada número, como sabemos, está lleno de novedades y curiosidades que el maestro japonés no puede integrar en su manga y la nueva edición pone de relieve a Crocodile y su organización criminal, Baroque Works.

Y, finalmente, aprendemos una curiosidad misteriosa y única sobre Crocodile, que tendría que ver con Ivankov.

En primer lugar, Oda reveló que la actitud de Crocodile era fría desde una edad temprana, e incluso si ella fuera una mujer, habría tenido un aura de miedo. En esa ocasión, en una de las sesiones de SBS presentadas en los volúmenes de manga de One Piece, Oda justifica esta curiosidad diseñando una versión femenina de Crocodile.

En las nuevas curiosidades, siempre en la tarjeta del personaje, notamos que Crocodile tiene una “debilidad” relacionada con su pasado al que no puede oponerse y que le debe a Ivankov, miembro de las Fuerzas Armadas Revolucionarias.

Como debes de saber, siempre se ha rumorado y existe una teoría de que Crocodile era una mujer.

En ese sentido, aquí tienes la versión de Crocodile si fuera una mujer hecha por Eiichiro Oda:

 

¿Crees que con esto se confirma cada vez más la teoría de que Crocodile fue en el pasado una chica? Ivankov habría sido el causante de esa transformación, es lo que siempre se ha pensado.

TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí