Eiichiro Oda destruye una popular teoría de One Piece, en una entrevista

0
1519

One Piece ha estado publicándose durante décadas, y los fanáticos están tan interesados ​​en Monkey D. Luffy como siempre. El capitán se ha convertido en uno de los piratas más grandes que jamás haya zarpado, pero algún día sus aventuras terminarán. Pero, para aquellos de ustedes que piensan que saben cómo terminará One Piece , piensen de nuevo.

 Queridos lectores les recomendamos ver nuestro canal de Youtube donde hablamos de muchas series del momento, y animes clásicos que viste desde la infancia:

Gracias a una nueva entrevista, el hombre detrás de One Piece ha revelado que su final aún no ha sido descubierto por algún fan … y hará todo lo posible para garantizar que su capítulo final sorprenda a todos.

Recientemente, el artista habló con Fuji TV sobre One Piece cuando la cadena filmó un especial sobre su ecléctica casa. Fue allí donde le preguntaron a Eiichiro Oda si sabía cómo terminará su manga, y el artista dijo que lo sabía por décadas.

De acuerdo con Anime News Network , Oda comenzó a refinar su final luego de que llegó a la universidad. Fuji TV continuó preguntando cómo reaccionaría el artista si un fanático adivinara correctamente el final que tiene en mente. Terco, Oda dijo que tendría que cambiar su final si eso sucediera, así que parece que está seguro de que nadie se dará cuenta de dónde terminarán los Sombreros de Paja.

Continuando, el especial incitó a Oda un poco sobre el legendario tesoro de One Piece que Gol D. Rogers dejó tras su partida. Cuando se le preguntó si el tesoro era realmente algo irrelevante como los vínculos familiares, Oda dijo que ese no era el caso.

No, odio ese tipo de cosas“, subrayó el artista.

DE ESTA FORMA QUEDA DESTRUIDA ESA TEORÍA DE QUE EL ONE PIECE ES ALGO SIMBÓLICO.

“Es como el final de El mago de Oz , que vi cuando era un niño. Aventurarme tanto tiempo y que la aventura sea el tesoro, es realmente insatisfactorio. Ese tipo de historias son imposibles. “He ido a esta larga aventura, así que dame el tesoro!”, dijo el autor.

¿Interesante,no?

TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí