¿El One For All puede ser robado o copiado? Nuevo capítulo responde esa pregunta

0
2032

Uno de los mayores misterios de My Hero Academia es como funciona el One For All, y el arco actual del manga está revelando un poco más de los funcionamientos de esta individualidad, al mismo tiempo que Midoriya descubre varios otros poderes dentro de sí.

 Queridos lectores les recomendamos ver nuestro canal de Youtube donde hablamos de muchas series del momento, y animes clásicos que viste desde la infancia:

Además, una duda que los fans tenían sobre One For All finalmente fue respondida, que es el hecho de que el QUIRK no puede ser arrebatado fácilmente. El capítulo más reciente del manga confirmó que la Individualidad no puede ser tomada de la fuerza de su dueño.

All Might había mencionado esto antes, después de que Midoriya luchó contra Stain, diciendo que el One For All no puede ser retirado de Midoriya sólo porque Stain había ingerido su sangre. La Individualidad no puede ser retirada a la fuerza, pero puede ser heredada si el usuario actual así lo desea.

El capítulo 214 confirmó esto cuando Monoma de la Clase 1-B intentó copiar el One For All después de tocar Midoriya y no lo logró.

En el capítulo, Monoma consigue atacar a Midoriya y activar su individualidad en él, lo que deja a Midoriya asustado por un momento, al encontrar que Monoma habría logrado copiar el One For All. Pero Uraraka consigue derribarlo rápidamente, y ahí es donde el personaje confirma que no pudo copiar el One For All.

El hecho de que Monoma no haya conseguido copiar el One For All también puede ser acoplado a varias posibles razones. La más plausible es el hecho de que One For All no puede ser transferido sin que el usuario apruebe, y por lo tanto esto pueda ser válido para intentos de copias del poder.

Sin embargo, también existe la posibilidad de que Monoma haya fallado porque el poder de Midoriya ahora está dividido entre seis nuevos QUIRK, provenientes de los antiguos usuarios de One For All. Como ahora hay varios poderes dentro de Midoriya, Monoma puede no haber logrado concentrarse en recoger sólo uno de ellos.

TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí