El editor de One Piece revela a los fans por fin cuando llegará a su final el arco actual

0
1573

Cuando se trata de One Piece , hay algunos arcos que los lectores no pueden pasar por alto. El manga comenzó con su saga ‘East Blue’, y su entrada a Marineford sigue siendo uno de sus arcos más conocidos. Y, antes de que termine el año, One Piece dará paso a otra historia muy anticipada.

Resultado de imagen para one piece wano

Recuerda visitar nuestro canal de Youtube donde tenemos más diversión y contenido variado

Sí, viene el arco ‘Wano’, y el editor de One Piece le contó a los fanáticos sobre su próximo lanzamiento.

Recientemente, Takuma Naito fue a Twitter donde habló con los fanáticos sobre el estado de One Piece . Fue allí donde el editor explicó que el último arco de la serie no se alargaría porque Monkey D. Luffy tiene algunas citas en Wano.

Según un resumen del traductor Sandman AP, Naito dijo que One Piece “no pasará docenas de capítulos en Reverie ya que [los] Sombreros de Paja necesitan ingresar a Wano pronto”.

Como saben los fanáticos, el arco ‘Reverie’ comenzó recientemente. El capítulo 903 marca el punto de partida oficial del arco, así que hay un par de capítulos en este punto. Si la historia no tiene planeado continuar, entonces One Piece podría lanzar fácilmente el arco ‘Wano’ antes de que llegue el invierno, y el creador Eiichiro Oda estaría muy contento por ello.

Recientemente, Oda se sentó en una entrevista con Viz , y dijo que la serie se pondrá “muy emocionante” cuando comience el nuevo arco. El artista continuó diciendo que el arco ‘Wano’ seguirá a los “grandes nombres(de la historia)” mientras hacen nuevos movimientos políticos y que un cambio de poder interrumpirá en el Nuevo Mundo. Entonces, puedes ver por qué Oda está lista para desarrollar un arco tan sustancioso.

Unete a nuestro canal de Telegram, solo bajate la APP y buscanos como @atamashi o ingresa al siguiente link https://t.me/atamashi

TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí