One Piece reveló una nueva y poderosa Fruta del Diablo Ancestral que derribó a un Yonkou

0
1387

One Piece regreso hace días con un nuevo capítulo y seguimos con las aventuras de los Mugiwara en el País de Wano, siendo un gran atractivo la aparición de una nueva Fruta del Diablo Ancestral.

 Queridos lectores les recomendamos ver nuestro canal de Youtube donde hablamos de muchas series del momento, y animes clásicos que viste desde la infancia:

En el capítulo 930 tuvimos el debut de una Fruta del Diablo poderosa, y la vimos en una escena cuando la flota de la Yonkou Big Mom arribaba hacia Wano, con la intención de ponerle las manos encima a Luffy, por poder escapar de Whole Cake Island y haberle robado su Zeus y un Poneglyph.

Sin embargo, Kaido se da cuenta de que Linlin está cerca de Wano, por lo que inmediatamente le pide a sus hombres que la detengan.

Si bien nadie parece tener éxito, muchos no contaban con King, quien es uno de los mejores hombres de Kaido y es parte de los “Scourges” y de un solo golpe, gracias a su poder sin precedentes, logra derribar a la tripulación de Big Mom.

Específicamente, descubrimos que King cuenta con la Ryu Ryu, modelo Pteradon, una zoan ancestral que le permite convertirse en un dinosaurio volador extinto. Oda ha revelado este poder por primera vez en este capítulo y, a través de sus poderes, el dinosaurio logra repeler el barco de Big Mom, quien se ve obligada a terminar en las profundidades de los mares que anticipan las puertas de la isla de Kaido.

 

TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí