One Piece ha tomado un giro oscuro en su trama y los fans están sorprendidos

1836

Eiichiro Oda ha premiado a los pacientes y fieles seguidores de One Piece , ya que el último arco de Reverie del manga revela cada vez más detalles sobre el mundo de los piratas. Pero esos detalles más finos también están revelando un giro oscuro en la trama, algo más siniestro de lo que los fanáticos esperaban.

Te recordamos que tenemos un canal de Youtube, donde subiremos contenido variado y entretenido:

A medida que los fanáticos aprenden más sobre quién dirige el Gobierno Mundial y los Dragones Celestiales sobre ellos, la serie ha tomado un giro oscuro en un territorio emocionante pero tenso.

Resumen del capítulo pasado :v “Im sama anuncia el siglo vacío II”

Reverie ha comenzado oficialmente a medida que los reinos de la alianza del Gobierno Mundial comienzan su gran reunión mientras los Cinco Ancianos del Gobierno Mundial discuten las sacudidas actuales ya que dos de los Cuatro Emperadores forman una alianza . Debido a esto, desean una “limpieza” que no es un buen augurio para los Sombreros de Paja.

Después de todo, muchos fans pensaban que el Gorosei eran los villanos definitivos pero la aparición de Im-sama fue demasiado y cambió las cosas.

Lo que empeora las cosas son los Tenryubito. Los fanáticos han recibido indicios de cuán malos pueden ser durante el arco del Archipiélago Sabaondy de la serie, pero el último capítulo presenta una representación clara. Después de que la Princesa Shirahoshi casi fue secuestrada por uno unos capítulos antes, el último capítulo muestra qué pasa con sus esclavos mientras Bartholomew Kuma sufre en carne propia. Los fanáticos no saben cuánto más oscura pueda llegar a ser la serie, pero es emocionante descubrirlo.

La One Piece de Eiichiro Oda comenzó su serialización en Shueisha’s Weekly Shonen Jump en 1997. Se ha recopilado en 87 volúmenes, con algunos capítulos aún por incluir. Ha sido un éxito crítico y comercial en todo el mundo con muchos de los volúmenes que rompen los registros de impresión en Japón. El manga incluso ha establecido un récord mundial Guinness para la mayor cantidad de copias publicadas para el mismo cómic por un solo autor, y es la serie de manga más vendida en todo el mundo con 430 millones de copias vendidas en todo el mundo.

Unete a nuestro canal de Telegram, solo bajate la APP y buscanos como @atamashi o ingresa al siguiente link https://bit.ly/2JlFusu

TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.