One Piece hizo una referencia a Yamcha que tal vez no notaste en Luffy vs Katakuri

0
894

One Piece es conocida como una de las mejores series de anime (en éxitos y rating), pero no es la única.  Pokémon está en la parte superior de la lista también, y Goku está pasando el rato allí también. Entonces, los fans se sorprendieron de ver un detalle tributo a Dragon Ball.

Visita nuestro Youtube donde tenemos de todo:

Desafortunadamente para Monkey D. Luffy, eso significa que tuvo que sufrir una gran pérdida esta semana.

Este fin de semana, Toei Animation estrenó su último episodio de One Piece y Luffy tuvo un mal momento. El capitán continuó su batalla con Charlotte Katakuri, uno de los soldados temidos de Big Mom. El comandante es reverenciado como un alto soldado, y los fanáticos vieron como Katakuri demostraba que era mucho más fuerte que Luffy.

Katakuri pudo copiar todos los ataques de Luffy en la batalla. El poder de su mochi-mochi permitió al pirata de Big Mom barrer el piso con Luffy, y una escena hizo que los fanáticos de Yamcha tuvieran una sonrisa.

Como puedes ver arriba, uno de los ataques de Katakuri dejó a Luffy inerte en el campo de batalla. Cuando el polvo se despejó, el público pudo ver bien al héroe, Luffy estaba en el centro de un cráter gigante creado por la explosión, y los amantes de los memes reconocerán fácilmente la referencia a Dragon Ball Z.

Sí, parece que la infame pose de Yamcha ha regresado, y One Piece tiene la culpa. Luffy se ve en la posición exacta en la que Yamcha quedó después de caer contra un Saibaiman en Dragon Ball Z .

Afortunadamente para Luffy, él no recibió una explosión en su cara, pero su batalla con Katakuri solo ha comenzado. Habrá muchas oportunidades para que el Comandante golpee a Luffy como si fuese Yamcha, por lo que el Sombrero de Paja necesita comenzar a canalizar su Saiyan interno lo antes posible…

¿Te diste cuenta?

ADVERTENCIA: Dejen de copiar nuestras notas 😉

TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí