One Piece presentan su dama de compañía #1 y es la mujer más bella de Wano

0
1159

La cortesana más bella de Wano y de todo One Piece hizo su debut esta semana, tras dejarnos con cierta incertidumbre en el capítulo pasado, ella se llama Komurasaki y tuvimos una historia introductoria del personaje este episodio.

 Queridos lectores les recomendamos ver nuestro canal de Youtube donde hablamos de muchas series del momento, y animes clásicos que viste desde la infancia:

En una escena, un grupo de hombres ya muy mayores de edad intentaron acabar con la vida de Komurasaki y si te preguntabas cuál era el motivo…pues un flashback de uno de los ancianos nos trae la respuesta:

Se dice que el precio por Komurasaki es muy elevado, pero si logras juntar la cantidad necesaria puedes liberarla de su oficio de dama de compañía y con ello quedarte a su lado. Es así que este anciano vendió todo lo que tenía y fue juntando día y noche lo necesario…el detalle es que él le pedía a Komurasaki guardarle el dinero…

Así que un día, cuando él ya iba a recogerla, puesto que todo el dinero había sido entregado…todos los guardianes se burlaron de él, incluso Komurasaki. Resulta que ella se gastó todo su dinero…rompiendo su corazón.

Con todo esto, sumado a la frase que ella da…es que Komurasaki parece ser toda una vividora, aunque claro esto podría ser solo una fachada. Veremos que pasa con el tiempo.

Los atacantes son detenidos, y así vemos a Komurasaki en medio de su desfile. Vemos el título que porta en Wano, y bueno muchos han quedado fascinados con su belleza, incluyendo a Sanji, Franky y Ussop.

Al final del capítulo, Mononosuke cuenta que probablemente su hermana sigue con vida, y debería tener 26 años. Por ello, cabe la posibilidad de que Komurasaki sea dicha persona.

¿Te gusta Komurasaki? ¿Su diseño es más bello que las otras chicas?

TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí