One Piece tendrá un nuevo manga oficial con otro nuevo protagonista paralelo

0
2727

One Piece es una de las obras más populares y rentables de Japón y del mundo, entonces llega a ser extraño que la franquicia no haya recibido grandes series spin-off hasta hoy. Pero de acuerdo con un nuevo relato, esto está a punto de cambiar.Resultado de imagen para one piece spin off

Según un relato, un nuevo manga spin-off de One Piece llamado QuinPiece está en producción y deberá ser lanzado en junio de este año.

Como reporta “SPManga1”, One Piece recibirá un nuevo manga oficial y canónico publicado en el Saikyo Jump de la editorial Shueisha, y contará la historia de un nuevo personaje llamado Qin.

A pesar de que el nuevo manga no ha sido confirmado One Piece es la franquicia más grande de la semana Shonen Jump, y es perfecta para recibir una franquicia spin-off. One Piece se pasa en un Universo muy vasto y rico en detalles, y nuevas aventuras en este mundo seguramente serían óptimas de leer.

 

Tenemos la preview del personaje y luce muy divertido. También hay un rumor de que el personaje principal del manga no es un pirata, para diferenciar la nueva obra aún más del material original de Eiichiro Oda. De cualquier forma, descubriremos la verdad cuando la primera edición de QuinPiece sea lanzada en junio de este año.

TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí