One Piece revela la transformación del Shogun Orochi en el país de Wano ¿Fruta más épica?

0
1871

El nuevo capítulo de One Piece, el número 932, ya está disponible y nos trajo más acción dentro del castillo del Shogun Orochi, donde tuvimos la oportunidad de ver su Fruta del Diablo, gracias a Komurasaki.

 Queridos lectores les recomendamos ver nuestro canal de Youtube donde hablamos de muchas series del momento, y animes clásicos que viste desde la infancia:

La cortesana #1 del País de Wano estaba en el banquete y celebración de Orochi, el shogun, quien de pronto comenzó a hablar de la profecía que decía que la familia Kozuki iba a atacarlo este año, para vengar la caída de Oden hace ya muchos años…cómo sabemos…eso realmente pasará.

Sin embargo, los subordinados de Orochi tienden a burlarse de que el Shogun crea en esas “supersticiones” y contienen la risa. Sin embargo, la pequeña Otoko-chan se ríe en el momento que cuentan el relato…

Rercordemos que su lugar de procedencia tiene como característica el reirse de todo, para sobrellevar los problemas que tienen. Básicamente, ella no se burla de Orochi, solo es un hábito.

Orochi intenta acabar con la pequeña, pero Komurasaki le da un buen golpe que derriba al Shogun…esto enfurece a muchos presentes incluido al Shogun:

Ella dice que no se disculpará, ya que Orochi solo se enfadó contra una niña. Ella dice sentirse en lo correcto, por lo que no retrocederá y no se arrodillará ante cualquiera.

Esto no hace más que desatar aún más la ira de Orochi que se transforma:

Sí, la gran serpiente mitológica Yamata no Orochi, aquella deidad que posee 8 cabezas de dragón. Una fruta del diablo muy esperada de la que recibimos pistas en el pasado. ¿Se esperaban que se viera tan genial?

Lo increíble  es que Komurasaki no titubea, ¿es que puede ser tan valiente esta mujer?Ahora queda saber como los Mugiwara salen de esta…pues Robin está en problemas también.

TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí