Los mejores héroes de One Piece pueden ser poderosos, pero no son lo suficientemente valientes. Cada uno de los Sombreros de Paja tiene cosas que preferirían evitar, pero parecía que Roronoa Zoro era la excepción a esa verdad.
Te recordamos que tenemos un canal de Youtube, donde subiremos contenido variado y entretenido:
Eso es, hasta ahora. Recientemente, los fanáticos aprendieron que el espadachín tiene sus miedos, y uno de ellos es hasta gracioso.
Recientemente, la Weekly Shonen Jump compartió su último número, y la revista celebró un nuevo capítulo de One Piece . La actualización vio a Monkey D. Luffy y Zoro infiltrarse en una aldea dentro de Wano para rescatar a una niña, pero terminó con la captura de uno de sus camaradas. Y, como resultado, la odisea se vino abajo porque Zoro dudó en luchar contra los asaltantes que no tenían prendas.
Sí, Zoro tiene miedo de cortar a hombres sin alguna prenda. Aparentemente es una especie de pena que él siente.
Las páginas finales del nuevo capítulo de One Piece se mantuvo con Luffy y Zoro al entrar en Bakura. El dúo acompañó a una samurai llamado O-Kiku a la ciudad, pero la chica se separó de ellos cuando una horda de luchadores de sumo casi sin nada de ropa los agarró desprevenidos. Su jefe quería robarse a O-Kiku para casarse con ella, y Zoro ni siquiera intentó detener a los atacantes.
“Oye, Zoro, ¿por qué dejas que la lleven?”, Le gritó Luffy a su mano derecha.
Zoro intentó explicar: “Atacar a los hombres desnudos es un poco …”, el héroe se fue apenando cuando los captores se fueron.
Por supuesto, la samurai no se iba a quedar así sin hacer nada y es ahí que O-Kiku cortó el cabello de Urashima, con su espada para deleite de Luffy. No había necesidad de que Zoro salvara a la chica ya que ella tenía todo bajo control, pero los villanos definitivamente pueden aprender algo de esta terrible experiencia.
Si necesitan derrotar a Zoro en un apuro, todo lo que necesitan es luchar contra él sin alguna prenda, esto para avergonzarlo en plena batalla.
La One Piece de Eiichiro Oda comenzó su serialización por primera vez en la Weekly Shonen Jump en 1997. Desde entonces, se ha recopilado en más de 80 volúmenes, y ha sido un éxito crítico y comercial en todo el mundo con muchos de los volúmenes batiendo récords de impresión en Japón.