One Piece revela quién es el Yonkou con mayor recompensa y su poder ¿Fin al misterio?

0
8164

La revista V-Jump revela, en un artículo, detalles muy importantes sobre los Emperadores en One Piece, siendo el principal foco de atención: el que tiene la mayor recompensa de todas.

 Queridos lectores les recomendamos ver nuestro canal de Youtube donde hablamos de muchas series del momento, y animes clásicos que viste desde la infancia:

Y sí, si eres fan del “Pelirrojo”, hoy es tu día de suerte ya que la cabeza de Shanks es la que tiene la recompensa más alta de todas.

Los datos también especifican que Shanks puede participar en un enfrentamiento al nivel de los Almirantes, aunque es el único entre los Cuatro Emperadores que no ostenta una Fruta del Diablo. Además, Shanks tiene una conexión con los Gorosei  y de esa forma es cómo logró tener una reunión con ellos durante el Reverie.

 

Sin embargo, con respecto a Shanks, ciertos puntos deben especificarse cuidadosamente.

*La revista revela que Shanks tiene la recompensa más alta si se compara contra los Emperadores y no entre todos los personajes de la serie (aunque podría serlo).

  • No se dice explicitamente que Shanks es más fuerte que los Almirantes, solo que él podría enfrentarlos…

En conclusión, nuevamente, gracias al análisis del usuario de Twitter que se acaba de mencionar, esto es lo que es seguro en las nuevas actualizaciones sobre los Emperadores:

*Big Mom y Kaido tienen una recompensa de al menos 2 mil millones.
*Shanks tiene el rango más alto entre todos los emperadores y, probablemente, el más alto entre todos los personajes de la serie.
*Shanks no comió ninguna fruta del diablo.

¿Interesante,no? El poder de Shanks es algo que ha ganado con trabajo duro sin la ayuda de Frutas del Diablo, lo que habla mucho de su fuerza y voluntad.

TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí