One Piece : Autor revela el misterio de Luffy y sus apodos

0
3059
One Piece

Cuando se trata de la atención al detalle, el manga de One Piece es un campeón en ocultar elementos interesantes dentro de sus páginas y Eiichiro Oda, de hecho, es un experto en ocultar pequeños detalles.

Visita nuestro Youtube:

El mangaka por años ha estado creando una pequeña búsqueda del tesoro semana tras semana.

One Piece

Quién sabe, por lo tanto, cuántos de ustedes se han dado cuenta de las dificultades de Luffy para recordar los nombres de los personajes que conoce en su camino. A menudo, de hecho, el protagonista de One Piece usa apodos para nombrar a estos personajes con un apodo inherente a su apariencia física .

Pero, ¿por qué el capitán de Mugiwara no usa apodos con cada personaje de su propia tripulación? Para aclarar esta pregunta, el mismo autor del manga, reveló el detalle:

Luffy es el tipo de persona que no quiere recordar ningún nombre, simplemente porque no le importa. Por esta razón, inventa un apodo basado en la apariencia del personaje al que se refiere. Sin embargo, cuando alguien se une a su tripulación , tiene mucho cuidado de recordar su nombre correctamente”, dijo Oda.

One Piece apodos

Una anécdota interesante revelada por el propio mangaka en una sección de preguntas y respuestas con sus fans.

Pero hablando del manga, ¿qué opinas de esta curiosidad singular pero divertida de One Piece? Háganos saber, en la sección de comentarios de Facebook.

¡Guarda Atamashi.org como favorito en tu navegador para recibir noticias anime!

TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí