One Punch Man: Fans atacan al autor por hablar bien de Kimetsu no Yaiba

0
6047
noticias anime

Ayer, el diseñador del manga de One Punch Man , Yusuke Murata, expresó sus impresiones sobre el éxito de Demon Slayer , diciendo cosas buenas sobre el manga y hasta dijo que su impacto en la industria es “inconmensurable”. Sin embargo, las reacciones de los fanáticos no fueron buenas contra el artista.

El famoso diseñador de One Punch Man , debido a su opinión personal, se sintió abrumado por una multitud de comentarios con duras críticas, ataques e insultos contra él y el manga de Koyoharu Gotouge.

De hecho, Murata había comentado positivamente sobre la importancia del trabajo en el sector, que ha estado en fuerte declive durante algún tiempo. Las reacciones de los fanáticos, por el contrario, han juzgado el manga negativamente en comparación con la contraparte animada, incluso considerándolo “aburrido” y otros adjetivos más ofensivos.

En la primera ola de críticas, el autor intentó detener la controversia señalando que una adaptación televisiva no está separada de su contraparte original , ya que si esta última no está “a la par”, entonces ni siquiera estará allí. Animes en cuestión. A pesar de su respuesta, sus palabras fueron nuevamente criticadas y él tuvo que publicar otro tuit pidiéndole a los fans que dejen de insultar a Kimetsu no Yaiba.

One Punch Man

De todos modos, puede rastrear lo que sucedió a través de la publicación original adjunta arriba. Y tú, en cambio, ¿qué opinas de esta controversia?¡Guarda Atamashi.org como favorito en tu navegador para recibir noticias anime y suscríbete a nuestro canal de Youtube!

Sobre Demon Slayer

Kimetsu no Yaiba, también conocido por su nombre en inglés Demon Slayer y como Guardianes De La Noche en España, es un manga escrito e ilustrado por Koyoharu Gotōge que comenzó a serializarse el 15 de febrero de 2016 en la revista semanal Shūkan Shōnen Jump de la editorial Shūeisha.

TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí