7 animes que poseen todos sus opening bien hechos y nadie lo puede negar

14765

​Hay muchos animes con opening no tan llamativos, otros que poseen opening regulares, y hay otros que poseen un poco de ambos. PERO, hay un buen grupo cuyas canciones principales son piezas hermosas que podemos escuchar una y otra vez sin parar.

A continuación 8 animes, en los que TODOS sus opening son buenos y vaya que es difícil saber cuál es el mejor:

1# Rurouni Kenshin

La banda sonora de este anime es espectacular y sus 3 opening tienen diferentes y sublimes estilos.

2# Black CLOVER

Tremendo trabajo de Pierrot posicionando una serie con grandes openings

3# Shingeki no Kyojin

Vaya que esta franquicia tiene 3 canciones épicas. A pesar de que su género no era muy conocido, gracias a la serie muchos fans lo han conocido y se ha vuelto en uno de sus favoritos.

4# Saint Seiya

Al igual que Samurái X, esta franquicia ha sabido crear tan buenas melodías, que si nos fijamos…hasta hoy sus series nuevas siguen haciendo mezclas muy similares de las originales. Es innegable que sus opening marcaron y marcarán épocas.

5# Inuyasha

Cada apertura de Inuyasha era más que genial, y todas eran imperdibles. No por nada Inuyasha es uno de los animes más icónicos de los últimos tiempos y hasta los que no son fan del anime les gusta.

6# Berserk

Ante animes con una cuestionable adaptación, todas las versiones de Berserk nos dieron canciones impecables, y escenas muy buenas. Una lástima que la serie no haga justicia a su manga.

​​7# Fullmetal Alchemist (Ambas versiones)

El trabajo de Bones en este apartado es impresionante. Sin contar que la música es perfecta para la serie ¿Quién más no canta instantáneamente estas canciones cuando las escuchan?

​​¿Verdad que todas te gustan? o ¿Tienes algún favorito?

TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.