Oregairu y su temporada 3 anuncian estreno superando coronavirus

0
1853
NOTICIAS ANIME

Oregairu , el anime basado en el trabajo de Wataru Watari, también conocido en Occidente como My Teen Romantic Comedy SNAFU, regresará en julio de 2020 con la tercera y última temporada , según lo que reveló hace poco el sitio web oficial de la obra.

El debut, inicialmente programado para el 9 de abril de 2020, se pospuso debido a problemas relacionados con la emergencia Covid-19.

Oregairu

El comunicado de prensa, visible en el idioma original haciendo clic en el enlace que se encuentra en la parte inferior, no especifica el día del lanzamiento del primer episodio, pero confirma definitivamente el mes de verano como el período para el regreso de la serie. Además del anuncio, el estudio de animación se disculpó con los fanáticos por la demora, agradeciéndoles también su apoyo durante las últimas semanas.

Oregairu

Le recordamos que la última temporada de Oregairu consistirá en 12 episodios , que cubrirán los eventos narrados por Watari en los últimos tres volúmenes de la serie de novelas ligeras . En general, de hecho, las dos temporadas del anime han adaptado hasta ahora los primeros 11 de los 14 volúmenes disponibles. La razón por la cual la producción de la tercera temporada demostró ser tan longeva está precisamente relacionada con la falta de material, dado que el trabajo se completó definitivamente solo el 19 de noviembre .

Y que piensas de eso? ¿Eres feliz por esta noticia? ¡Háganos saber dejando un comentario en el cuadro de abajo! Mientras tanto, aprovechamos esta oportunidad para recordarle que en julio se lanzará la segunda temporada de Re: Zero , otro anime inicialmente esperado para abril de 2020.

¡Guarda Atamashi.org como favorito en tu navegador para recibir noticias anime y suscríbete a nuestro canal de Youtube! Recuerda que si quieres ver toda la lista de animes afectados por la pandemia en curso solo tienes que dar clic aquí para ver toda la data.

TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí