Orihime y su versión más reciente dibujar por artista de Bleach

0
8158
noticias anime

Bleach de Tite Kubo tiene algunos de los diseños de personajes más bien recibidos de todas las series de anime y manga de acción, y esto es parte de la razón por la que los fanáticos recuerdan la serie, diseños como el de Orihime en la saga final.

Este ha sido un gran punto de discusión para los fanáticos simplemente porque muchos de los diseños favoritos de los fanáticos de la serie debutaron en este arco final, y eso es especialmente cierto en el aspecto final de Orihime Inoue. Afortunadamente, esto ha sido recreado por el diseñador de personajes de anime Masashi Kudo, y puedes ver un boceto particularmente picante de este a continuación.

Orihime

Masashi Kudo ha sido muy popular entre los fanáticos en los últimos tiempos, ya que el diseñador de personajes ha estado compartiendo todo tipo de nuevas ilustraciones de los personajes favoritos de los fanáticos , como Harribel , Rangiku , Yoruichi y muchos más.

Pero esta es una representación particularmente aumentada de Orihime que resalta ciertos elementos del diseño del personaje. Pero este era el traje que la pelinaranja debutó durante la fase final del arco de la Guerra de la Sangre de los Mil Años.

Con el anime volviendo en 2021 para adaptar la saga final, es cuestión de tiempo para ver este atuendo adaptado a televisión.

¡Guarda Atamashi.org como favorito en tu navegador para recibir noticias anime y suscríbete a nuestro canal de Youtube!

SOBRE BLEACH

Ichigo Kurosaki es un adolescente japones aparentemente ordinario que tiene la facultad de interactuar con los espíritus.​ Una noche, Ichigo se topa con un ente que no había conocido antes una shinigami —personificación japonesa del Dios de la muerte— llamada Rukia Kuchiki, quien se sorprende que pueda verla y de su poder espiritual latente.

Sin embargo, su conversación es interrumpida por la aparición de un hollow, un espíritu maligno que deja malheridos a la familia Kurosaki y a la propia Rukia al tratar de proteger a Ichigo, esta intenta traspasarle parte de sus poderes a Ichigo para que pueda enfrentarse al hollow en igualdad de condiciones. No obstante, Ichigo sin darse cuenta los absorbe casi por completo y logra vencer con facilidad al espíritu.

TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí