Overlord: Shalltear inspira una hermosa figura a escala

0
2605

La compañía Kaitendoh anunció el lanzamiento de una figura a escala 1/7 basada en el personaje Shalltear Bloodfallen de la franquicia Overlord para el mes de octubre de 2020.

La figura muestra a Shalltear con su característica y presuntuosa sonrisa, portando su sombrilla de medianoche y esplendoroso vestido color púrpura, un atuendo que caracteriza a su personaje y que denota su estatus de vampiro verdadero.

El producto tiene una altura de 210 mm, tendrá un precio de 17,380 yenes (aproximadamente 162 dólares) y los detalles de reservación serán revelados en el sitio oficial del distribuidor (enlace) próximamente.

Sobre Overlord
Es una serie de novelas ligeras escritas por Kugane Maruyama e ilustradas por so-bin, que publican a través de la editorial Kadokawa desde el mes de julio de 2012. La editorial publicó el décimo cuarto volumen el pasado 12 de marzo. La obra inspira una adaptación a manga escrita por Satoshi Oushio e ilustrada por Hugin Miyama, quienes la publican en la revista Comp Ace de la editorial Kadokawa desde noviembre de 2014.

Las novelas han inspirado tres temporadas de la adaptación al anime con trece episodios cada una, producidas por los estudios Madhouse bajo la dirección de Naoyuki Itou y guiones escritos por Yukie Sugawara, estrenadas en julio de 2015, enero de 2018 y julio de 2018, respectivamente.

TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí