Pareja fan de Dragon Ball celebra su aniversario con un cosplay del anime

0
1956

ESTA VEZ LES TRAEMOS UN COSPLAY DOBLE DE UN PAR DE ESPOSOS REPRESENTANDO A BULMA Y VEGETA DE DRAGON BALL EN EL DÍA DE SU BODA. ¡QUEDÓ GENIAL!

Una de las parejas más sólidas que existen en el mundo del manga y anime es sin duda la de Vegeta y Bulma de Dragon Ball Z. A pesar del paso de los años, todavía no muchos ‘digieren’ la idea de que no solo son esposos, sino que sean felices juntos y ya tengan dos hijos, Trunks y Bra (o Bura).

¿Por qué tanto escepticismo? Pues simplemente nadie pensó que un despiadado y huraño saiyajin podría terminar al lado de una alegre y romántica científica e inventora.

VEGETA Y BULMA FORMAN UNA SÓLIDA PAREJA EN DRAGON BALL
En un momento Vegeta estaba entrenando en la casa de Bulma, y no mucho después ella tenía a Trunks. En ese entonces todos pensaron que ella y Yamcha eran pareja. Pero las infidelidades de él echaron a la basura su relación.

A final de cuentas, fue más divertido verla al lado del Príncipe de los Saiyajins. Este personaje pasó de ser un matón espacial a ser ejemplo de buen padre y marido. ¡Es mucho mejor que Goku en ambos sentidos!

Animador de Dragon Ball se hizo viral por esta sorprendente animación

A lo largo de Dragon Ball Super vimos evolucionar de nuevo la relación entre Vegeta y Bulma. Ahí pudimos darnos cuenta de lo mucho que se cuida él de los sentimientos de ella.

En especial cuando su hija estaba por nacer, y no quería asistir al Torneo de la Fuerza solo para estar a su lado. Afortunadamente, todo se resolvió de forma práctica y sencilla gracias a los poderes de Whis. Aun con la crisis que se venía encima, Vegeta siempre pensó en ella.

Así podría verse la boda de Vegeta y Bulma en Dragon Ball en la realidad

QUIZÁ ASÍ SE HABRÍA VISTO LA BODA DE ESTOS PERSONAJES

Es por lo que los cosplays dobles de parejas con estos personajes no son algo raro, sino que se dan de forma frecuente. Como es el caso de @elaine.rose.cosplay, que compartió una foto de ella vestida como Bulma y su esposo, @kaiokenkosplay, como Vegeta.

Solo que en sus casos esta interpretación es algo diferente. La cosplayer no solo encarna a este personaje, sino que trae un blanco vestido de novia además de un ramo de rosas.

En cuanto a su marido, trae una armadura saiyajin. Solo que la complementa con una capa roja, y desde luego, la cabellera clásica de estos guerreros espaciales. ¿Es que acaso celebraron su boda vestidos así?

No exactamente. Lo que están haciendo es celebrar su aniversario de bodas. El caso es que su cosplay de Dragon Ball ha gustado a muchas personas. No faltará quienes copien la idea para su enlace matrimonial.

TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí