Paren todo: SAO Alicization tendría pre-estreno en cines de América Latina

0
1104

No cabe duda de que todos están hablando de Sword Art Online Alicization, pues mañana se estrena el primer capítulo de la tercera temporada en cines de países como Japón, Corea del Sur, Estados Unidos, entre otros. Así que seguramente muchos estarán al tanto de los spoilers.

No te olvides visitar nuestro canal de Youtube para más novedades sobre el mundo anime y manga. Encontrarás reseñas, curiosidades y noticias sobre My Hero Academia, Boruto, Fairy Tail, Sword Art Online, Shingeki no Kyojin y mucho más…

Pero no sólo estos países serán los afortunados, ya que  Konnchiwa Festival conocidos por traer grandes peliculas de anime a cines de América Latina y la responsable de traer la anterior película de Sword Art Online: Ordinal Scale, realizó la siguiente publicación en Facebook, en la cual preguntaba a sus seguidores si les gustaría ver el estreno de SAO Alicization en la pantalla grande antes de su estreno.

Recordemos que anteriormente Konnichiwa Festival realizó algo similar con Shingeki No Kyojin, proyectando en cines las películas recopilatorias y el primer capítulo de la tercera temporada del anime antes de su estreno oficial. Así que no sería raro de que en los proximos dias confirmen la proyección de Alicization en cines de México y el resto de la región de América Latina.

Actualmente Konnichiwa Festival trabaja en las proyecciones de las películas recopilatorias Shingeki No Kyojin para el resto de países de habla hispana y recientemente proyectó en cines la película Bungo Stray Dogs -Dead Apple.

¿Te gustaría ver el pre-estreno de la nueva temporada en cines? 😀 ¡Esperemos que animen a traerla!

Alicization (アリシゼーション編 Arishizēshon-hen) es como se titula el cuarto arco narrativo de la serie. Cuenta la historia del protagonista en Underworld y todo lo relacionado con el Proyecto Alicization. Este es el Arco más largo hasta ahora y es considerado por muchos fans como el más exitoso de SAO.

TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí