Perdió la memoria: Uno de los emperadores rivales de Luffy sufre inesperado mal

0
1497

El manga de One Piece estará disponible en unas horas, pero las filtraciones han llegado a internet, revelando algo inconcebible y que podría cambiar el rumbo de la saga actual en Wano.

 Queridos lectores les recomendamos ver nuestro canal de Youtube donde hablamos de muchas series del momento, y animes clásicos que viste desde la infancia:

SPOILER A CONTINUACIÓN:

En el capítulo 930, Big Mom se dirigía al País de Wano, pero su tripulación fue derribada en la Cascada por King. Muchos se sorprendieron de ver la caída de la Yonkou, pero ahora la sorpresa será mayor, puesto que ella ha aparecido frente a la alianza Mugiwara.

En especificio, Big Mom ha sido hallada frente a Chopper, Mononosuke, Tama y Kiku, PERO ella ha perdido la memoria y no sabe quién es.

¿Se imaginan que logren volverla su aliada frente a Kaido?, eso sería un plus tremendo en la batalla, tomando en cuenta que el Emperador y soberano de Wano dominó por completo a Luffy en su pequeña batalla.

La fuerza de Big Mom sería de mucha ayuda, aunque claro no hay que precipitarnos, todo puede cambiar cuando su tripulación la encuentre. Más allá de esto, es interesante saber cómo la gran guerra que anunció el autor, Eiichiro Oda, va sumando elementos para aumentar la expectativa.

¿Te gusta que Big Mom tenga esta situación?

Sobre One Piece

One Piece es un manga escrito e ilustrado por Eiichirō Oda. Comenzó a publicarse en la revista japonesa Weekly Shōnen Jump el 22 de julio de 1997. Shueisha publica los capítulos en volúmenes: el primero publicado el 24 de diciembre de 1997 y el volumen 91 publicado el 04 de diciembre de 2018.​

TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí