¿Pikachu tendrá novia en el anime de Pokémon?

0
851

Nueva información llegó sobre los próximos episodios de Pokémon y al parecer Pikachu sacará chispas con una Pikachu hembra que aparecerá en el episodio que se estrenará el próximo 7 de octubre en Japón.

Después de tantos años, parece que a Pikachu le van a poner una novia. O al menos así lo muestran las nuevas imágenes previas de los nuevos episodios de Pokémon Sol y Luna.

“Primera imagen de un ligero ‘Let´s Go’ vinculado al anime de una Pikachu hembra en el Valle Pikachu en el episodio ‘It’s a Outbreak-chu! The Pikachu Valley!!’, que se emitirá el 7 de octubre”.

Cabe recordar que el amor entre Pokémon es algo que ha estado presente desde la primera temporada del anime. Quizás el más recordado de estos amoríos es el Butterfree de Ash, el cual dejó en libertad para que se fuera con una Butterfree de color rosa.

Dado el protagonismo de Pikachu y su relevancia en la serie parece bastante difícil que Ash lo deje ir con tanta facilidad como a Butterfree.

¿Qué les parece el diseño de este Pikachu hembra? ¿Creen que acabará congeniando con Pikachu y tendrán un montón de pequeños y adorables Pichus?… xd

Atentos para más novedades sobre animes y videojuegos.

TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí