¿Podríamos ver una secuela? Ya está disponible el live-action de Bleach en Netflix

0
2164

El día de hoy Netflix agrego a su catálogo la película live action de Bleach, la cual tiene una duración de 1 hora con 48 minutos y cuenta con la opción de doblaje y subtítulos al español latino. La película no fue un gran éxito de taquilla en su país de origen, pero los fans de Occidente están bastante entusiasmados.

No te olvides visitar nuestro canal de Youtube para más novedades sobre el mundo anime y manga. Encontrarás reseñas, curiosidades y noticias sobre My Hero Academia, Boruto, Fairy Tail, Sword Art Online, Shingeki no Kyojin y mucho más…

Existe la posibilidad de que el live action de Bleach pueda tener una secuela si es bien recibida en Occidente.

Extrañamente Netflix no agrego el staff que realizo el doblaje de la película.

Bleach (ブリーチ Burīchi, romanizado BLEACH en Japón) es una serie de manga y anime escrita e ilustrada por Tite Kubo. El manga comenzó a publicarse en agosto de 2001 por la editorial Shūeisha en la revista semanal japonesa Shōnen Jump, hasta agosto de 2016, llegando a publicarse un total de setenta y cuatro volúmenes en formato tankōbon. Posteriormente, el manga fue adaptado a una serie de anime producida por el estudio Pierrot​. El anime se emitió en Japón desde el 5 de octubre de 2004 hasta el 27 de marzo del 2012, por la cadena televisiva TV Tokyo,​ y alcanzó un total de 366 episodios, divididos en dieciséis arcos argumentales.

Además, Bleach ha dado lugar a dos animaciones originales, cuatro películas de animación, siete musicales de rock, dos novelas ligeras, cuatro artbooks y numerosos videojuegos. Así como llevó a la comercialización de muchos tipos de mercancías relacionadas con los personajes de la serie.​ En Latinoamérica las dos primeras temporadas del anime se estrenaron por Animax Latinoamérica y la tercera temporada fue estrenada en Chile el 2 de noviembre del 2015 por el canal ETC TV.

TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí