La portada de Shingeki no Kyojin impacta a fans

0
4273
Shingeki no Kyojin 128

En más noticias anime, les contamos que la nueva portada de Shingeki no Kyojin para la revista Bessatsu Shonen Magazine dado que presenta a Eren, Jean y otros varones del manga en una calurosa sala de sauna.

Visita nuestro youtube:

Hajime Isayama preparó una portada muy “intensa” que ha llamado la atención de muchas personas que aman esta serie. La portada de Shingeki no Kyojin puede ser vista a continuación:

portada de Shingeki

En la porta de Shingeki, podemos apreciar a personajes como Eren (protagonista del manga), Levi (uno de los grandes favoritos), Armin con una toalla en la cabeza, Reiner pensativo, Jean mirando hacia un costado y Connie disfrutando del calor.

Las nulas prendas que visten en esta escena hacen que los fans gocen de una especie de fan-service, casi ausente en el manga de Hajime Isayama, quien hace unas semanas reveló sus planes para abrir un sauna y trabajar en ello cuando concluya su manga.

Una interesante portada, que nos introduce a la vida personal del autor y sus planes de vida. Además de darnos una perspectiva distinta de sus personajes.

¡Guarda Atamashi.org como favorito en tu navegador para recibir noticias anime y suscríbete a nuestro canal de Youtube!

PUEDES VER: Shingeki no Kyojin 128 spoilers : Mira lo último

¿De qué trata Shingeki no Kyojin?

La trama gira en torno a Eren Jaeger quien junto a sus amigos de la infancia, decide unirse al ejército con el objetivo de vengar la muerte de su madre y la destrucción de su ciudad a manos de unos seres humanoides llamados Titanes.

Más adelante, Eren descubre que posee la capacidad de transformarse en un Titán, lo que desencadena toda una serie de acontecimientos que afectarán tanto a Eren, como a todos los que le rodean.

Desde su publicación, Shingeki no Kyojin se convirtió en un éxito comercial tanto en Japón y —gracias a la adaptación al anime— en el resto del mundo, alcanzando las cien millones de unidades vendidas hasta finales de 2019, y la aprobación de la crítica especializada.

TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí