La pandemia en curso continúa extendiéndose por todo el mundo, y el nuevo coronavirus ha causado estragos en la industria del entretenimiento en las últimas semanas. Las cadenas de cine de todo el mundo se han cerrado a medida que los mandatarios piden a las personas que eviten grandes multitudes. Ahora, parece que Japón se ha visto afectado por sus propios retrasos, y eso significa cosas malas para la próxima película Fate/Stay Night.
Recientemente, se dio a conocer oficialmente el lanzamiento de la película de Fate/Stay Night y su próximo estreno. Se esperaba que la película se estrenara en los cines japoneses a partir del 28 de marzo, pero los organizadores cancelaron el lanzamiento después de que Tokio anunció que practicaría estrictas pautas de distanciamiento social este fin de semana.
De hecho, todos los cines en Tokio estarán cerrados este fin de semana, por lo que no hay forma de que la película se estrene a menos que simplemente no se estrene en Tokio. Eso significaría una gran pérdida de fondos para la franquicia de Fate/Stay Night, por lo que parece muy poco probable que la película se estrene sin un respaldo prometido.
HF延期マジか……https://t.co/VgQWR5xcTD pic.twitter.com/L6Jxs1uqIL
— ナナカマド (@nanaca_mad) March 26, 2020
La película ha encontrado un lanzamiento temporal para contrarrestar esta cancelación de último minuto. Se espera proyectar la película de Fate/Stay Night a partir del 25 de abril en Japón, dándole un retraso de casi un mes a su fecha anterior. Los fanáticos pueden estar molestos porque tienen que esperar más para ver la película, pero es algo inevitable debido al estado de emergencia sanitaria por la que está atravesando el mundo. Después de todo, Fate/Stay querrá que muchos de sus fanáticos vean la nueva película Heaven’s Feel, pero muchos no podrían hacerlo si estuvieran enfermos en casa. Fate/Stay Night: Heaven’s Feel The Movie III. spring song ya ha retrasado su fecha de lanzamiento en Estados Unidos debido a la pandemia de coronavirus, por lo que lo único que les queda a los fanáticos es esperar el regreso de la franquicia.