¿Problemas?: La secuela de Fairy Tail ya no será un manga publicado semanalmente

0
1609

Fairy Tail tiene mucho para ofrecer en lo que queda del año, pero parece que uno de sus proyectos se va a frenar un tanto. Después de todo, la secuela del manga ha confirmado que alterará su agenda de publicación y no será semanal.

 Visita nuestro Youtube donde tenemos de todo:

En Twitter, el artista principal detrás de Fairy Tail: 100 Years Quest confirmó que el manga pasará de ser un lanzamiento semanal a uno bisemanal.

 

” Fairy Tail: 100 Years Quest se actualizará cada dos semanas a partir de esta semana. Entonces, la próxima actualización será el 5 de septiembre “, escribió Atsuo Ueda.

“Originalmente, planeamos publicar cada dos semanas. Pero, para comenzar la nueva serie, publicamos los primeros seis capítulos semanalmente. Entonces, espero que continúen apoyando la serie en el futuro “, agregó.

Mientras que los fanáticos pueden sentirse molestos por el cambio de periodicidad, esta decisión no debería sorprenderte. Ueda puede ser el artista principal en Fairy Tail: 100 Years Quest, pero no lo hace solo. El creador original de la serie, Hiro Mashima, también está trabajando en el manga, pero lo está haciendo junto con un nuevo título: “Edens Zero”.

El nuevo manga de Edens está recibiendo críticas positivas hasta el momento. Su lanzamiento semanal significa que el artista está limitado por el tiempo tal como está, por lo que Mashima tendrá más tiempo para respirar si Fairy Tail: 100 Years Quest regresa cada 2 semanas.

¿Estás leyendo la secuela de Fairy Tail? ¿Has visto Edens Zero?

Sobre Hiro Mashima

 

TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí