Nuevo capítulo de Promised Neverland revela los verdaderos sentimientos de Emma

0
2522

El manga de Neverland continúa y el día de hoy vimos el capítulo 122 titulado “True Feelings” (verdaderos sentimientos), que nos dio más detalles sobre la situación mental y sentimental de la protagonista, Emma.

Puedes ver el vídeo o leer lo que pasó en el capítulo más abajo.

El capítulo comenzó con Emma despertando preocupada ya que se había quedado dormida y no cuido a sus compañeros. Ella se sorprende al ver que todos estaban más que bien en su nuevo hogar dentro de la base de Norman.

Luego, Oliver le dice a Emma que debería tomar las cosas con calma y por una vez descansar, después de todo…la situación ha cambiado para bien.

Luego de ello, nos enteramos que Norman permanece en la oficina de Jefe, donde tiene una reunión con Vincent, un miembro de los equipos especiales que destruyen plantaciones.

Una charla muy curiosa se da, donde Vincent le pregunta a Norman si es el mismo jefe de siempre, ya que luce como una persona totalmente diferente. Esto nos dice que el albino no se comporta de la misma forma delante de sus subordinados, como con sus compañeros.

“No te burles de mí. Basta de esa charla ociosa…Hay un cambio de planes”, dijo Norman, quien agregó que gracias a los reportes de Hayato se ha dado cuenta que muchas cosas se han hecho públicas: los ataques a plantaciones y el paradero de los sobrevivientes de Grace Field.

“Quiero aplicar contramedidas antes de que los enemigos lo hagan… vamos a proceder con el plan antes de lo programado..necesito apurarme. También hay una buena razón”, dijo Norman, quien pondrá en marcha una movida.

“La revolución debe ser un éxito sin derramamiento de sangre…No voy a dejar que ningún chico ganado o mis amigos sufran más”, dijo Norman antes de entregar a Vincent una carta que tiene que ser enviada con “ELLOS”, unas personas de las que no sabemos nada y que bien pueden ser clave para entender en qué se ha metido el amigo de Emma y Ray.

Tras esto, en otra parte de la base…Ray tiene una charla con Emma donde le pregunta acerca de sus verdaderos sentimientos sobre el plan de Norman.

“¿TÚ ACTUALMENTE ESTAS FELIZ?”, le preguntó Ray a Emma tras haber notado que no está convencida de la forma de actuar de Norman.

“Norman dijo que destruiría todas las plantaciones…tú estas en contra de eso después de todo, no es así Emma?”, le preguntó Ray.

“No hay forma en la que yo me oponga…más que nada, no vamos a seguir huyendo. tu también lo dijiste Ray”, respondío Emma.

“Si yo lo dije…pero ese no es el futuro que buscas, ¿verdad?”, replicó Ray.

Esto quebró a Emma, quien confesó que se siente rara ya que ella no quiere matar a nadie, ni siquiera a los demonios, puesto que quiere que todos sean felices.

“NO QUIERO MATAR A LOS DEMONIOS…¿ES TAN EXTRAÑO? TODOS ESTABAN TAN FELICES… YO QUIERO QUE LOS DEMONIOS TAMBIÉN SEAN FELICES”, dijo ella.

Emma comprende que los demonios también son familias que buscan tener amigos, metas, sueños y por ende cree que no deberían ser erradicados solo porque comen humanos, ya que es su forma de subsistir. Ella se desespera al saber que no tienen una alternativa definitiva para detener la guerra que se aproxima.

¿Cómo lo resolverán?

TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí