¿Qué hay de nuevo viejo?: Netflix tendrá estos animes en español desde julio

0
1602

La plataforma de streaming Netflix, dio a conocer toda su lista de novedades para este próximo y muy cercano mes de julio de 2018, eso sí, en la presente nota hablaremos del catalogo para el terroritorio español.

 Te recordamos que tenemos un canal de Youtube, donde subiremos contenido variado y entretenido:

Entre las primicias para los fans de España, tendremos series y películas modernas:

The Asterik WarResultado de imagen para The Asterisk War

Invertia fue una catástrofe astral, que aniquiló muchas ciudades en el siglo XX. Debido  que la economía entró en declive, la Fundación Imperio Integrado, hizo todo para adjudicarse el liderazgo mundial, pero a causa del Invertia se produjo el nacimiento de una nueva raza de humanos con habilidades especiales: los Genestella.

Fate/Grand Order: First OrderResultado de imagen para Fate/Grand Order: First Order

Una obra de la saga FATE que centra principalmente en los Santos Griales a lo largo de la historia. Esta serie también se distingue del resto al conocersele como “la mayor guerra del Santo Grial”.

Sword Art Online the Movie: Ordinal ScaleResultado de imagen para ordinal scale

Gracias al sistema AmuSphere y su función de realidad aumentada en la que el jugador está consciente…el juego de combates Ordinal Scale se volvió el más popular. Ahora las habilidades de los jugadores están clasificadas con números ordinales.

Charlotte

Resultado de imagen para charlotte animeYuu Otosaka usa su poder sobrenatural para su beneficio sin que su entorno lo percate. Gracias a las oportunidades que toma él logra tener una vida más fácil y a placer.

No obstante, un día aparece una chica llamada Nao Tomori, quien le dará lecciones sobre el uso de sus poderes especiales. Por cierto, esta serie es odiada y amada, ya que en su momento levantó y tumbó muchas expectativas.

Fate/stay night: Unlimited Blade Works

Resultado de imagen para Fate/stay night: Unlimited Blade Works Shirō Emiya perdió a su familia hace diez años en un enorme incendio que consumió gran parte de la ciudad de Fuyuki. Atrapado entre las llamas, se da por vencido y acepta su trágico final, pero un enigmático hombre lo encuentra y lo ayuda.

Anohana: The Flower We Saw That Day

Resultado de imagen para anohana

Un grupo de amigos de la infancia se separan debido a un trágico accidente en el cual perdieron a una de sus amigas….Ahora, Jintan deberá reunir a sus antiguos amigos de la infancia ya que esa amiga que perdieron regresa como un espíritu para cumplir una promesa que hizo antes de pasar a mejor vida…

¿Cuál verás? ¿En tu región están disponibles?

TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí