¿Quién ganaría entre Jiren vs Gogeta?: Esta es la respuesta legítima

0
2189

Dragon Ball Super: Broly nos trajo una batalla épica entre Broly y Gogeta, la fusión nacida de la Danza Metamoru entre Goku y Gogeta. Fácilmente fue la pelea más poderosa en la historia de Dragon Ball, y ahora que ha terminado, los fanáticos tienen un montón de preguntas y especulaciones sobre dónde se ubican en la escala de poder Broly y Gogeta respecto a otrs luchadores de Dragon Ball.

En ese sentido, desde la página de noticias anime norteamericana Comicbook, se ha especulado si Gogeta podría derrotar a Jiren….¿qué piensas tú?

1- Gogeta gana : Gogeta es más poderoso de lo que Goku y Vegeta han logrado en la serie hasta este punto. La fusión de los dos guerreros Saiyajin, en el apogeo de su poder tras el Torneo de Poder, es masiva incluso en su forma básica, ¡y mucho más cuando Gogeta se convierta en Súper Saiyan Blue!

El SSB de Gogeta era tan poderoso que casi estaba dispuesto a destruir por completo a Broly, hasta que el saiyan se salvó cuando Chirai pidió un deseo para llevarlo lejos de la batalla. El hecho de que el SSB de Gogeta tuviera el poder de aniquilar a Broly dice mucho, y podría decirse que el guerrero fusionado  es el luchador más fuerte en el multiverso Dragon Ball . En ese sentido, es difícil argumentar que hay alguien que posiblemente pueda vencer a Gogeta o resistir su ataque más fuerte. Pero si hay alguien que pueda …ese sería el marcianito Jiren.

2- Gana Jiren: El Torneo del Poder reveló que Jiren es el luchador más fuerte en el Universo 11 debido a una historia trágica. Después de que su familia, su sensei y sus hermanos de armas fueron exterminados por un misterioso malhechor, Jiren no ha buscado nada más que poder por medio de la fuerza: a medida que Jiren se hace más fuerte, sus niveles de poder saltan a nuevas alturas. También ha demostrado la capacidad de usar una técnica de meditación que lo ayuda a enfocar su fuerza y ​​posiblemente a aumentarla a través del entrenamiento mental, como otros lo han hecho en la serie anterior.

La capacidad de Jiren para aumentar exponencialmente su nivel de poder, incluso en medio de un combate intenso, es muy similar al poder que tiene esta versión reiniciada de Broly. La gran diferencia, sin embargo, es que donde Broly es un luchador loco y reaccionario… Jiren es exactamente lo contrario. Jiren puede aumentar su poder para seguir el ritmo de Gogeta de la misma manera que lo hizo Broly, solo Jiren puede hacerlo con mucha más estrategia y resistencia. En resumen, Jiren es potencialmente igual a Gogeta tanto en poder como en estrategia de batalla.

3- ¿Quién ganaría?:  La clave de esta batalla, entonces, sería el tiempo. Básicamente, todo se reduce a una carrera contra reloj: Gogeta tiene que derrotar o destruir a Jiren dentro de los límites de tiempo de la Fusion, mientras que Jiren simplemente tiene que seguir el ritmo de Gogeta durante treinta minutos. Es casi un eco directo de la batalla final de Jiren y Goku en el ToP: Goku logró el mayor poder de Ultra Instinct, pero le faltó un instante para derrotar a Jiren… Al final, Goku no pudo mantener su forma avanzada el tiempo suficiente para terminar con Jiren para siempre, y Jiren finalmente consiguió la ventaja. Fue solo porque Goku recibió la ayuda de sus compañeros de equipo que Jiren fue derrotado, y en realidad no lo derrotaron en una pelea: Goku y Freeza se sacrificaron para sacar a Jiren del ring y ganar el torneo para el Universo 7.

TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí