¿Quieres verte bien en la calle y como un anime?: 5 atuendos sutiles y a la moda

0
2722

No tienes nada que llevar a su reunión siguiente? Son las tendencias actuales de la moda las que le aburre?

Estas son algunas de cosplays que se pueden usar como si no fueran ropas de un personaje anime en que la próxima fiesta de cumpleaños o el viernes por la noche al salir con los amigos!

Motoko Kusanagi – GITS Arise

Si tienes el corte de cabello al estilo Motoko, seguramente que te gustará completar el cosplay más sútil con ese conjunto de ropa para salir a las calles con mucho estilo. ¿Te gusta?, a nosotros también.

​Jotaro – JOJO’S Bizzare Adventure

La legendaria franquicia de Araki, Jojos Bizarre Adventure, tiene atuendos memorables y el que los uses haría que tu masculinidad crezca hasta las nubes. El único tema aquí es que tienes que tener un físico que permita que te luzcas con el traje, puesto que podría quedarte algo mal…

​Lupin the III

Lucir bien vestido y de paso hacer cosplay de tu anime favorito es algo que todos buscarían, con el traje de Lupin lo lograrías, mientras pasas desapercibido para el resto de personas.

No abuses de la formalidad si no es lo tuyo.

One Piece Film Z

Los atuendos de Film Z serían algo muy agradable de vestir en épocas veraniegas y pasarías desapercibido ya que no son atuendos exagerados y son bien logrados. El tema es conseguir estos atuendos.

NANA

Si te gusta la música y el estilo de los cantantes y artistas, Nana te ofrece una variedad de trajes que puedes usar en cualquier momento y si no nos crees solo mira el ejemplo.

¿Cuál de ellos es tu favorito?

Unete a nuestro canal de Telegram, solo bajate la APP y buscanos como @atamashi o ingresa al siguiente link https://bit.ly/2JlFusu

TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí