Revelado el primer y épico tráiler de la 4ta temporada de My Hero Academia

0
822

My Hero Academia acaba de lanzar oficialmente su tráiler para lo que será la 4ta temporada y solo miren esta exquisita combinación de personajes, buena calidad de animación, coloreado, suspenso y música excelente:

Desde la Jump Festa se exhibió el primer adelanto y debemos decir que es una joyita y no hace más que aumentar la ganas de los fans para ver esta nueva temporada, que tendrá el Arco Overhaul, probablemente una de las mejores sagas del manga.

Del mismo modo, si eres fan de Prince of Tennis, hay noticias:

La Jumo Festa viene con todo y hay que disfrutar.

Sobre My Hero Academia

My Hero Academia (僕のヒーローアカデミア Boku no Hīrō Akademia?) es una serie de manga escrita e ilustrada por Kōhei Horikoshi, basada en un one-shot realizado por el mismo autor y publicado en el quinto volumen del manga Ōmagadoki Dōbutsuen bajo el nombre de Boku no Hero. El 11 de enero de 2015, fue lanzado un VOMIC basado en el manga.​ El 2 de noviembre de 2015 comenzó a publicarse un manga spin-off llamado Boku no Hero Academia Smash! y escrito por Hirofumi Neda. Una adaptación del manga original al anime comenzó a transmitirse el 3 de abril de 2016.​ Una historia alternativa ha sido adaptada por Anri Takahashi en formato narrativo.​ Además, fueron desarrollados dos videojuegos por las empresas Bandai Namco Games y Takara Tomy.

Shūeisha anunció el lanzamiento, a partir del 20 de agosto de 2016 en la revista Shūkan Shōnen Jump, de un spin-off de la obra original llamada Vigilante -Boku no Hero Academia ILLEGALS-. El autor es Hideyuki Furuhashi, mientras que Court Betten está a cargo de los dibujos. La historia trata sobre héroes ilegales.​ A partir de la edición del 17 de diciembre del mismo año las publicaciones pasarán a la aplicación Shōnen Jump+.

La historia tiene lugar en un mundo donde más de la mitad de la población ha desarrollado superpoderes, surgiendo así héroes y villanos, tal como en los cómics, entre la minoría de personas sin superpoderes se encuentra Izuku Midoriya, cuyo mayor deseo es poder estudiar en la U.A. y convertirse en un héroe como su ídolo All Might.

TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí