Revelan primeras imágenes del anime de Dragon Ball Heroes ¿Mejor animación que Super?

0
1440

Dragon Ball Super está en pausa por el momento, pero afortunadamente la franquicia tiene para más para nosotros, y el nuevo anime llamado Dragon Ball Heroes es lo que necesitas.

Hoy, hablaremos un poco más sobre el anime y traemos las primeras imágenes oficiales de éste.
Todo lo que hablamos, así como el combate entre Goku y Goku Xeno (o sea, finalmente veremos el choque entre el Super Saiyajin 4 y el Super Saiyajin Blue) puede ser verificado en las siguientes imágenes: Dragon Ball Heroes ImágenesTe recordamos que tenemos un canal de Youtube, donde subiremos contenido variado y entretenido:

Atención: hablaremos sobre spoilers de Dragon Ball Heroes abajo…

En el caso de que usted sepa acerca de Dragon Ball Heroes por primera vez, este es un anime basado en el juego exclusivo de cartas que se distribuye en Japón, que ya existe hace unos ocho años.

El juego de cartas en cuestión funciona más o menos como un spin-off de Dragon Ball, donde coexisten varios universos de Dragon Ball Z, Dragon Ball GT y Dragon Ball Super, además del propio universo donde el juego se desarrolla.

Con eso, los creadores del juego mezclan los universos y eso acaba generando una “ensalada” gigantesca, que es exactamente lo que vamos a ver en el arco que será animado, llamado “Arco del Planeta Prisión”.

En él, Trunks del Futuro se unirá a la Patrulla del Tiempo (similar a lo que vemos en los juegos Dragon Ball Xenoverse y Xenoverse 2) y enfrentará a los enemigos Towa y Mira, además de Fu, hijo de ellos y antagonista de ese arco.

Fu atrapará a Trunks en el Planeta Prisión, y traerá Goku y Vegeta del universo de Dragon Ball Super a esta locación, además de Mai del Futuro, Cooler y también Goku Xeno, que pertenece a una línea del tiempo alternativa de Dragon Ball GT.

 

TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí