Luis Padron se volvió viral en Internet por su afición a verse como un Pleaidians. Lo único que él sueña es convertirse en este ser, por lo que no le importa gastar miles de dólares en cirugías.
Padron actualmente tiene orejas puntiagudas, enormes ojos y cabello blanco (muy parecido a un Sesshomaru) y según él ‘no se siente parte del planeta’.
Una de las cirugías más dolorosas que tuvo fue romper su mandíbula cinco veces para verse más como un personaje de anime.
Además, Padron también quiere cambiar el color de sus ojos y hacerse un estiramiento facial, otra operación de nariz, y tener colmillos permanentes.
Ha consultado con varios cirujanos, y obviamente todos se han negado. Pero en una reciente visita a Sein Estetica Mamaria, en Buenos Aires, por fin encontró un especialista dispuesto a realizar los cambios que el quiere (así ponga en riesgo su vida)
Padrón confirma que no sigue estándares de belleza, sino que lo hace por él mismo: “No me visto para provocar una reacción, me visto así porque me gusta, me gusta verme así, para mí y no para otros. Así que las reacciones son buenas pero no cambian mi vida si reaccionan bien o mal por como me veo”.
“Cuando era adolescente, encontré a estas criaturas llamadas Pleiadians. Son el humano perfecto del espacio, una mezcla entre elfos y aliens y muy pálidos, muy altos, y con cabello largo y plateado, grandes ojos. Siento que necesito expresar como me siento por dentro, como un personaje fantástico, y llevarlo al mundo exterior“.
Para su última cirugía, viajó a Corea del Sur y esto declaró: “Tuvieron que cortar mi mandíbula en cuatro partes y luego sacar algo de hueso, luego las unieron con 10 clavos de titanio que aún tengo puestos, y luego hacen la forma en punta. Tuve que comer sólo líquidos durante un mes, fue difícil porque me encanta comer”.
Hasta el momento se ha hecho 40 cirugías, se ha cambiado el color de sus ojos 6 veces, ha operado su nariz 2 veces, y ha inyectado distintos tipos de implantes.
¿Qué te parece? 😀