Rompió su mandíbula en 5 partes para verse como personaje de anime ¿Lo logró?

2197

Luis Padron se volvió viral en Internet por su afición a verse como un Pleaidians. Lo único que él sueña es convertirse en este ser, por lo que no le importa gastar miles de dólares en cirugías.

Queridos lectores les recomendamos ver nuestro canal de Youtube donde hablamos de muchas series del momento, y animes clásicos que viste desde la infancia:

Padron actualmente tiene orejas puntiagudas, enormes ojos y cabello blanco (muy parecido a un Sesshomaru) y según él ‘no se siente parte del planeta’.

Una de las cirugías más dolorosas que tuvo fue romper su mandíbula cinco veces para verse más como un personaje de anime.

Además, Padron también quiere cambiar el color de sus ojos y hacerse un estiramiento facial, otra operación de nariz, y tener colmillos permanentes.

Ha consultado con varios cirujanos, y obviamente todos se han negado. Pero en una reciente visita a Sein Estetica Mamaria, en Buenos Aires, por fin encontró un especialista dispuesto a realizar los cambios que el quiere (así ponga en riesgo su vida)

Padrón confirma que no sigue estándares de belleza, sino que lo hace por él mismo: “No me visto para provocar una reacción, me visto así porque me gusta, me gusta verme así, para mí y no para otros. Así que las reacciones son buenas pero no cambian mi vida si reaccionan bien o mal por como me veo”.

“Cuando era adolescente, encontré a estas criaturas llamadas Pleiadians. Son el humano perfecto del espacio, una mezcla entre elfos y aliens y muy pálidos, muy altos, y con cabello largo y plateado, grandes ojos. Siento que necesito expresar como me siento por dentro, como un personaje fantástico, y llevarlo al mundo exterior“.

Para su última cirugía, viajó a Corea del Sur y esto declaró: “Tuvieron que cortar mi mandíbula en cuatro partes y luego sacar algo de hueso, luego las unieron con 10 clavos de titanio que aún tengo puestos, y luego hacen la forma en punta. Tuve que comer sólo líquidos durante un mes, fue difícil porque me encanta comer”.

Hasta el momento se ha hecho 40 cirugías, se ha cambiado el color de sus ojos 6 veces, ha operado su nariz 2 veces, y ha inyectado distintos tipos de implantes.

Life in plastic is fantastic.

Una publicación compartida de Luis Padron – 👑 THE ELF 👑 (@luispadron.elf) el

¿Qué te parece? 😀

TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.