La película de Dragon Ball Super se estrenará a finales de año, pero las noticias de la franquicia y algunos datos no paran de llegar y es que ahora hablaremos de un mito sobre la longevidad de la raza saiyajin y lo dicho por Akira Toriyama al respecto.
Queridos lectores les recomendamos ver nuestro canal de Youtube donde hablamos de muchas series del momento, y animes clásicos que viste desde la infancia:
Una revelación que Akira Toriyama hizo sobre el envejecimiento de la raza guerrera, y cómo afecta a las habilidades de lucha de Goku, Vegeta y compañía han sido expuestas.
Como debes recordar bien, Vegeta revela en la saga de Majin Buu que los saiyajin envejecen de manera más retardada en relación a los humanos, para que puedan luchar por más tiempo, pero cuál es la verdadera tasa de envejecimiento de ellos?
Akira Toriyama comentó sobre el asunto en una oportunidad, y según él, es verdad que Goku y Vegeta van a envejecer de manera más lenta en relación a otros personajes humanos de la franquicia, pero que eso también tiene un límite.
Un día, tanto Goku como Vegeta van a acabar quedando “viejos” y empezando a perder vitalidad, y según Toriyama, eso sucede a una velocidad tan o más rápida que los humanos, o sea, el día llegará para ambos guerreros.
Comentando sobre cuánto tiempo tarda un saiyajin para envejecer, Toriyama dijo que los saiyajins, de hecho, envejecen de forma más retardada en relación a los humanos, pero esa diferencia no es tan grande.
Un ejemplo dado por él es Nappa, que poseía pelo en el pasado y acabó perdiendo los cabellos. Según Toriyama, eso fue un efecto de la edad en él.
Es decir, con eso, Toriyama reveló que Goku y Vegeta no serán eternos jovencitos, y que incluso ellos tienen un límite, y si consideramos que están en los 40… ese límite de fuerza puede no estar tan lejos…
¿Se lo esperaban?