“Samurai 8”: El nuevo manga de Masashi Kishimoto, creador de Naruto ¿Lo esperabas?

0
1149

La noticia de la madrugada ha sido el nuevo manga de Masashi Kishimoto y por el nombre vemos que Kishi ha dejado la temática ninja para crear a Samurai 8.

No te olvides suscribirte a nuestro canal oficial de Youtube para más información sobre el mundo anime y manga. Encontrarás TODO sobre Boruto: Naruto Next Generations, My Hero Academia, Shingeki no Kyojin, Fairy Tail, Sword Art Online y mucho más sobre las series del momento:

Así como lo oyes, en una presentación teatral en el evento Jump Festa ’19 se reveló que el creador del manga de Naruto, Masashi Kishimoto, se está asociando con su asistente de dibujo Akira Ōkubo para un nuevo manga titulado “Samurai 8: Hachimaruden”.

El manga debutará en la editorial Shueisha, para la revista Weekly Shonen Jump. ¿cuando?, pues para la temporada de primavera de 2019.

Kishimoto está a cargo de la obra original, y Okubo está dibujando el manga. Es importante destacar que al ser su asistente por años, es muy posible ver el estilo de “Kishi” vivo en Okubo.

Respecto al nuevo manga, Kishimoto había dicho lo siguiente respecto a la temática, que ahora tratará de samurais:

“Me gusta las cosas de estilo japonesas. Estoy cautivado por la cultura y la decoración. Me gusta también las cosas sci-fi. Estoy emocionado de los conceptos y combinar ambas cosas. Yo decidí combinarlas en u trabajo. Yo trabajaré lo más posible en que sea más interesante que las series de Naruto.

Es así que Kishi tras 5 años de para desde el final de Naruto regresa a la Jump con un nuevo manga ¿felices por el regreso? ¿creen que de la talla?

Sobre Masashi Kishimoto

Masashi Kishimoto nació en la prefectura de Okayama, Japón el 8 de noviembre de 1974, junto a su hermano gemelo menor, Seishi Kishimoto. Durante su infancia, Kishimoto mostró interés por los personajes de dibujo animado.

Fue en este momento de su vida en que Masashi Kishimoto comenzó a pensar que el manga era genial y deseaba convertirse en un famoso mangaka como Akira Toriyama creando su primer manga cerca de este momento y que llevaba por título “Hiatari-kun”, una historia que giraba acerca de “un niño ninja de las sombras”.

TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí