¡Cancelado! El nuevo manga del autor de “Naruto”, “Samurai 8” llega a su fin

0
4511

Cuando el artista Masashi Kishimoto anunció que estaba trabajando en un nuevo manga, los fanáticos quedaron encantados con la noticia. El creador de Naruto lanzó una de las mejores series de Japón y muchos creyeron que su nueva obra, “Samurai 8“, sería interesante y duradera…pero el manga acaba ser cancelado de forma oficial.

Visita nuestro Youtube:

Recientemente, la noticia se publicó en las redes sociales después de que WSJ_Manga hizo una publicación mostrando un escaneo del nuevo número de la Weekly Shonen Jump.

samurai 8

Fue allí donde los fanáticos fueron informados que Samurai 8 terminaría con su próximo capítulo en el número 17 de la revista. En total, la serie habrá lanzado un total de 48 capítulos antes de cerrar su quinto volumen.

Para los fanáticos, esta noticia es un shock, pero no es del todo inesperada. Samurai 8 se ha visto empañado por las bajas ventas desde su debut .

De hecho, su tercer volumen después del nuevo lanzamiento ni siquiera logró vender 10,000 copias en su primera semana o clasificarse en la lista de debuts más vendidos. La historia de ciencia ficción fue atractiva para ciertos lectores hardcore, pero el surgimiento de series como Spy X Family y Demon Slayer fue un obstáculo para vender libremente.

TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí