Sanji iba a tener un nombre muy distinto y se iba a llamar igual que un ninja de Naruto

0
4035

Hoy pudimos obtener una copia de esta guía, que incluye una transcripción de una entrevista de cuatro horas entre dos rivales y amigos en la revista Weekly Shonen Jump: Masashi Kishimoto de Naruto y Eiichiro Oda de One Piece .

Oda explica que él calculó muchos factores de Kishimoto, como no utilizar colores que se representen más con cada uno de sus protagonistas.

En un punto de la entrevista, revelo que tenía en mente un nombre muy curioso para Sanji y originalmente pensaba llamarlo NARUTO, sí, debido al patrón singular de sus cejas.

Sin embargo, debido a que Naruto comenzó antes de la aparición inicial de Sanji, Oda decidió cambiar su nombre . En ese sentido, si Sanji hubiese aparecido como Naruto, Kishimoto podría haber cambiado el nombre de su protagonista por otra cosa.

Pobre Sanji, Naruto robó su nombre original…

Oda también menciona la semejanza entre los ataques de Choji y el ataque de pistola gigante de Luffy. Desafortunadamente, eso no era algo que Oda pudiera evitar, entonces le advirtió a Kishimoto al respecto de antemano.

Oda: “Realmente no se trata de dibujar bien. Se trata de desafiarte a ti mismo cada vez que lo haces, así es como debes abordarlo. . . Tienes que pensarlo mucho y dibujar con emoción “, dijo el autor.

Ambos autores también parecen gustar los diseños de los personajes de los demás. Oda menciona que Naruto incluye muchos elementos que no se ven muy a menudo en manga y es lo que admira de Kishimoto.  Oda, por otro lado, decidió quedarse con más colores primarios en lugar de “elegantes” debido a su público objetivo masculino más joven.

“El que más me sorprendió fue cuando uno de tus chicos malos se volvió invisible y se sumergió. Todo lo que viste fue esta silueta, y pensé que estaba muy bien hecha (…). Bueno, la usé como inspiración para mi propio personaje invisible ( risas ) “, dijo Oda respecto al gran trabajo de coloreado de Kishimoto.

TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí