¿Un shikai de Bleach en SAO?: Nuevo capítulo de Sword Art Online recordó a Bleach

262

Sword Art Online no es ajeno a las habilidades con espadas de fantasía, pero la última temporada de la serie ha visto habilidades más fantásticas para cada uno de los Caballeros de la Integridad, ya que Kirito y Eugeo luchan para llegar a la cima de la Catedral Central.

 Queridos lectores les recomendamos ver nuestro canal de Youtube donde hablamos de muchas series del momento, y animes clásicos que viste desde la infancia:

Si bien estas nuevas espadas han mostrado algunos poderes asombrosos, uno parece un poco familiar para los fanáticos de otra serie popular, Bleach , ya que el poder de la “Perfect Weapon Control” de Alice, le da a su espada la misma habilidad que el Senbonzakura de Byakuya Kuchiki.

La tercera temporada de la serie presenta un nuevo mundo virtual, el inframundo, que permite a ciertos luchadores de espadas agregar modificadores a sus espadas para otorgarles nuevas habilidades. Por ejemplo, en el último episodio se presenta el Control de Armas Perfectas de Alice, que se basa en el hecho de que su Espada Osmanthus nace de un árbol antiguo. Cuando lo activa, se rompe en cientos de pétalos que tienen la capacidad de cortar todo lo que ella desea. Esto te parecerá automáticamente familiar si amas Bleach .

En Bleach , los shinigamis pueden activar sus Zanpakutos para lograr diferentes habilidades. Uno de los más destacados de la serie pertenece al Capitán de la 6ª División, Byakuya Kuchiki. Cuando activa su Senbonzakura, su espada se extiende en cientos de pétalos de pequeñas flores.

Balanceando la empuñadura de su espada, puede usar estos pétalos a voluntad para disgusto de sus enemigos.

Ya que Alice no tuvo mucho tiempo en pantalla para mostrar todo el alcance de su Espada Osmanthus, no se sabe si tendrá o no tanto control sobre sus pétalos como lo hizo Byakuya en su serie, pero aún hay mucho tiempo. para hacerlo. Aún así, es una coincidencia hilarante y quizás Sword Art Online comparta más coincidencias con la popular serie Bleach a medida que el arco de Alicization Rising continúa….

TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.