SAO lanza material de sus chicas por navidad

0
978

La tercera temporada de Sword Art Online está en marcha, y ha presentado una gran cantidad de nuevos personajes y posibles nuevos favoritos para los fanáticos en los últimos episodios. Pero eso significa que algunos de los favoritos del pasado no tengan mucho tiempo en pantalla.

 Queridos lectores les recomendamos ver nuestro canal de Youtube donde hablamos de muchas series del momento, y animes clásicos que viste desde la infancia:

Sword Art Online: Alicization está rectificando eso con una nueva propaganda de días festivos que ofrece una apariencia “descarada” de Asuna, Sinon y Leafa.

Según lo publicado por Moetron News, el último número de la revista Dengeki G incluyó una nueva propaganda de Sword Art Online: Alicización (junto con carteles para Release the Spyce, Girls und Panzer , y Rascal no sueña con Bunny Girl Senpai ) y presenta Asuna, Sinon y Suguha en trajes especiales de Santa que ciertamente son más reveladores que la mayoría.

Estos tres personajes se muestran en su apariencia de Alfheim Online, y se debe a que la mayoría de sus apariciones en la tercera temporada hasta ahora han sido estas tres reunidas entre sí sobre la situación de Kirito en el juego. Kirito está atrapado en un extraño nuevo mundo virtual esta vez gracias a un ataque casi fatal al comienzo de la temporada, así que ha pasado un tiempo desde que todos los personajes estuvieron juntos en el mismo juego.

Si todavía no has visto la nueva temporada de la serie, Sword Art Online: Alicization se puede encontrar actualmente en Crunchyroll, Funimation y Hulu.

TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí