¿Sarada tuvo un incremento de poder que nadie notó en último capítulo o fue un error?

0
1585

El último episodio de Boruto: Naruto Next Generations puso fin al arco de desaparición de Mitsuki con una gran batalla contra Ku, y con el Equipo 7 reunido, los fanáticos vieron muchas técnicas en uso que no pudieron ver con Boruto, Sarada , y Mitsuki debido a que él se separó al inicio de la saga.

 Queridos lectores les recomendamos ver nuestro canal de Youtube donde hablamos de muchas series del momento, y animes clásicos que viste desde la infancia:

Pero un momento en particular con Sarada ha provocado un debate en línea, ya que los fanáticos ahora se preguntan si Sarada ha activado o no el segundo tomoe de su Sharingan o si fue un error de animación. Puedes ver la escena a continuación.

En la lucha Ku, Sarada activa brevemente su Sharingan. Por un breve momento, parece que la segunda tomoe se ha activado en su ojo, pero cuando se muestra desde un ángulo diferente, desaparece. Los aficionados consideran que esto podría haber sido un error de animación, ya que no está resaltado y desaparece en la siguiente toma.

Lo más probable es que este sea el caso, considerando que algo tan trascendental como Sarada que alcanza el siguiente nivel de su Sharingan sería un gran problema en la serie. No sería una buena idea simplemente meterlo en un final con tantas cosas para Mitsuki y los otros personajes, por lo que probablemente ese no sea el caso aquí. Por otra parte, podría ser una pista para futuros eventos de la serie. Si es el segundo tomoe activado, seguramente la serie lo irá explorando más adelante una vez que se resuelva el arco de desaparición de Mitsuki.

Con un anime que se está desarrollando a su propio ritmo, muy bien podría haber hecho que Sarada llegara a la siguiente fase de su Sharingan justo debajo de las narices de todos. Pero al final del día, los fanáticos están más inclinados a creer que esto fue solo un error rápido por parte del anime. Con suerte, los fanáticos verán otro arco centrado en Sarada en la serie algún día para que pueda desbloquear oficialmente la siguiente fase de su Sharingan.

TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí