Naruto revela un dato dulce del matrimonio de Sasuke y Sakura que te hará sonreir

105

Naruto pudo haberse alejado de sus romances en un momento dado, pero la franquicia nunca tendrá descanso en ese sentido. Con “Boruto:Naruto Next Generation” y una serie de novelas ligeras que agregan más datos, personajes como Sasuke Uchiha han llegado a revelar su “lado suave”, y hay que compartir un lindo detalle sobre el matrimonio Uchiha.

 Queridos lectores les recomendamos ver nuestro canal de Youtube donde hablamos de muchas series del momento, y animes clásicos que viste desde la infancia:

Entonces, puedes asumir que Sakura Haruno está bastante contenta con el rumbo de su matrimonio en estos días.

Recientemente, una versión traducida de “Sasuke Shinden” salió a la luz en Reddit. Un traductor conocido analizó algunos de los momentos importantes del primer capítulo, y fue allí donde Sarada hizo que su padre hablara sobre su vinculo con Sakura.

Cuando Sasuke le dijo a su hija que tenía que abandonar el pueblo para una misión, Sarada se aseguró de preguntarle si le había dicho a Sakura sobre ello.

“Oye, papá … ¿Se lo dijiste correctamente a mamá? ¿Mamá sabe que papá se está yendo? “, preguntó Sarada, sin duda un poco escéptica acerca de las habilidades comunicativas de su padre.

Sin embargo, en un giro sorprendente de los acontecimientos, parece que Sasuke habló con su esposa sobre su partida y mucho más…

Con Sarada atrapada en la incredulidad, se dice que Sasuke sonrió mientras le explicaba la situación a su hija. “Después de que te vas a dormir, yo hablo mucho con Sakura. Por eso no debes estar preocupada”.

Ser un ninja es definitivamente un trabajo difícil, y el trabajo solo se hace más difícil cuando te casas con otro ninja. En el caso de Sasuke y Sakura, los dos son dos de los mejores shinobis de Konoha, lo que hace que sus horarios sean aún más locos. Para muchos fanáticos, se preguntaban si Sasuke incluso habló con su esposa fuera de su deseo de repoblar al clan Uchiha, pero parece que ese no es el caso. Sasuke tiene una debilidad por la aprendiz de Tsunade, incluso si no le gusta admitir.

TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.