Boruto Uzumaki ha soportado bastante desde que se convirtió en un ninja de pleno derecho. Desde entonces tiene mucha sangre y venganza incluso a su corta edad, pero hay algunos fanáticos que piensan que Boruto todavía es demasiado suave en comparación con su padre. De hecho, muchos fanáticos han llegado a llamar “suave” a Boruto dado lo oscuro que fue el viaje de Naruto desde el principio, pero todo eso ha comenzado a cambiar por fin.
Y si necesita una prueba sólida, bueno, Boruto: Naruto Next Generations lo entregó hoy. Hoy ha salido un episodio nuevo, y la actualización épica muestra lo que sucede después de que un determinado villano es cortado a la mitad. Seriamente.
Todo el momento pasó cuando Boruto y su equipo vieron a Kawaki entrar en una batalla con Kara. El niño, que está siendo aclamado como un recipiente para el grupo, se enfrentó a Garo, a quien se le ordenó recuperar al niño. Como era de esperar, Kawaki no estaba dispuesto a irse voluntariamente, por lo que se produjo una pelea . Y lo que es más, la batalla terminó con Garo cortado a la mitad.
La lesión se mostró con la mitad inferior de Garo en el suelo mientras su torso volaba a otra parte. Se mostró una buena cantidad de sangre cerca del cuerpo, pero no es suficiente para atraer la censura. En el mundo real, habría mucha más sangre proveniente de este golpe, por lo que Boruto hizo algunos ajustes. Pero en comparación con su predecesor, la secuela no tuvo más censura de lo habitual.
No Hate for Sasuke but…Kawaki as a kid is way more Brutal. Also for an anime that is "lighthearted" Showing a body sliced in half is Dark as fk compared to Broken Arms.#boruto pic.twitter.com/hugeQVpWDP
— Jackson ジャクソン {KAWAKI SZN} (@Boruto4life) March 7, 2021
El momento brutal es un cierto cambio para Boruto, ya que el anime rara vez ha sido tan gráfico tan consistentemente hasta ahora. La introducción de Kawaki realmente está sacudiendo las cosas, y su estatus de buscado solo impulsará batallas más retorcidas como esta.