Se confirma quien será el nuevo actor de voz del Profesor Oak en Pokémon

0
698

Hace unas semanas se supo del deceso de Unsho Ishizuka, actor de voz de varios populares personajes del mundo del anime, entre los que se encontraba el Profesor Oak de Pokémon.

Ishizuka, junto con darle la voz a Oak también era el narrador de la serie y quien le daba la voz a Samson Oak, el primo del clásico profesor que vive en Alola. Ahora ya se conoce quien será el encargado de continuar con su labor.

No se olviden suscribirse a nuestro canal oficial de Youtube para más información sobre el mundo anime:

Kenyu Horiuchi, será la nueva voz del Profesor Oak, así como de Samson Oak. Horiuchi ya le ha dado la voz a personajes de populares series de anime como Tobirama Senju y Pain de Naruto o Kin’emon de One Piece.

El actor tendrá su debut en el episodio que se estrenará el domingo 21 de octubre de este año, donde se le podrá escuchar por primera vez como Samson Oak.

Más sobre Pokémon…

Pokémon (ポケモン Pokemon) es una franquicia de medios que originalmente comenzó como un videojuego RPG, pero debido a su popularidad ha logrado expandirse a otros medios de entretenimiento como series de televisión, juegos de cartas, ropa, entre otros, convirtiéndose en una marca que es reconocida en el mercado mundial.

Pokémon (ポケモン Pokemon), abreviando su nombre original Pocket Monsters (ポケットモンスター Poketto Monsutā?, Monstruos de bolsillo) es un anime metaserial creado por Satoshi Tajiri, Junichi Masuda y Ken Sugimori, que narra la historia de Ash Ketchum, un joven entrenador Pokémon de Pueblo Paleta que comienza un viaje para alcanzar su sueño, ser un Maestro Pokémon. La serie está basada en la saga de videojuegos de Pokémon también creada por Satoshi Tajiri, desarrollada por Game Freak y distribuida por Nintendo, que aparecieron por primera vez en el mercado japonés el 27 de febrero de 1996.

TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí