Se filtra película de Boku no Hero, te dejamos el zelda aquí

5626

Muchos esperaban con ansias la llegada de la película de Boku no Hero Academia: Heroes Rising a Latinoamérica, sin embargo dada la situación por la que estamos pasando en estos momentos se ha visto afectado su estreno en los cines de Centroamérica y Sudamérica.

No obstante hace unos días se filtró la película con audio japonés y subtítulos en español, cabe aclarar que la película esta grabada desde el cine y no cuenta con una buena calidad.

Pero si aún así tienen curiosidad y no pueden aguantar las ganas de verla, les dejamos a continuación el enlace que compartió un usuario en Twitter, ¡disfrútenla!.

 


Sobre Boku no Hero Academia

My Hero Academia es una serie de manga escrita e ilustrada por Kohei Horikoshi. Se basa en un one-shot realizado por el mismo autor y publicado en el quinto volumen del manga Omagadoki Dobutsuen bajo el nombre de My Hero. El 11 de enero de 2015, fue lanzado un VOMIC basado en el manga.

El 2 de noviembre de 2015, comenzó a publicarse un manga spin-off llamado My Hero Academia Smash! y escrito por Hirofumi Neda. Una adaptación del manga original al anime comenzó a transmitirse el 3 de abril de 2016. Unas historias extra han sido adaptadas por Anri Takahashi en formato de novela ligera. Además, fueron desarrollados dos videojuegos por las empresas Bandai Namco Games y Takara Tomy.”

 

TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.