Se filtra película de Boku no Hero, te dejamos el zelda aquí

0
6656
boku no hero heroes rising

Muchos esperaban con ansias la llegada de la película de Boku no Hero Academia: Heroes Rising a Latinoamérica, sin embargo dada la situación por la que estamos pasando en estos momentos se ha visto afectado su estreno en los cines de Centroamérica y Sudamérica.

No obstante hace unos días se filtró la película con audio japonés y subtítulos en español, cabe aclarar que la película esta grabada desde el cine y no cuenta con una buena calidad.

Pero si aún así tienen curiosidad y no pueden aguantar las ganas de verla, les dejamos a continuación el enlace que compartió un usuario en Twitter, ¡disfrútenla!.

 


Sobre Boku no Hero Academia

My Hero Academia es una serie de manga escrita e ilustrada por Kohei Horikoshi. Se basa en un one-shot realizado por el mismo autor y publicado en el quinto volumen del manga Omagadoki Dobutsuen bajo el nombre de My Hero. El 11 de enero de 2015, fue lanzado un VOMIC basado en el manga.

El 2 de noviembre de 2015, comenzó a publicarse un manga spin-off llamado My Hero Academia Smash! y escrito por Hirofumi Neda. Una adaptación del manga original al anime comenzó a transmitirse el 3 de abril de 2016. Unas historias extra han sido adaptadas por Anri Takahashi en formato de novela ligera. Además, fueron desarrollados dos videojuegos por las empresas Bandai Namco Games y Takara Tomy.”

 

TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí