Se filtran escenas del capítulo 20 de Boku no Hero y aparece un nuevo personaje

0
1354

My Hero Academia anteriormente ya ha lanzado uno que otro capítulo de relleno, y mañana volveremos a ver uno de nuevo. Sólo que esta vez, el episodio estará vinculado con la película, la cual como dijo su mismo creador, Kohei Horikoshi ¡SÍ es canóninca!

Aunque no sabemos exactamente que es lo que sucederá en este especial, ya se han compartido algunas escenas en Twitter gracias a la usuaria @aitaikimochii, la cual revelan un cameo especial de uno de los nuevos personajes presentados en la película, como Melissa.

No te olvides suscribirte a nuestro canal oficial de Youtube:

El episodio 58 se titula “Especial: ¡Salva al mundo con amor!” y la sinopsis traducida del episodio se lee como tal:

“¡Izuku y compañía pasan por un entrenamiento especial! Izuku y muchos otros se unen a un curso de capacitación especial para las vacaciones de verano, cuando algo les sobreviene. ¡Un episodio especial directamente relacionado con la película!”

Como parte del evento benéfico “24h TV – Love Saves The Earth” de Japón , My Hero Academia se transmitirá este episodio especial que está vinculado a la caridad (por lo que tiene ese título) Pero la pregunta es en qué tiempo ocurre este capítulo, pues Horikoshi ha confirmado previamente que la película tiene un lugar dentro de la línea de tiempo de la serie, y la película tendrá lugar en algún momento después del final de la Temporada 2 del anime y antes de la pelea de All Might con All For One.

¿Qué te parece? ¿Ansiosos por el capítulo de mañana? 😀

TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí