Se filtró trailer de la nueva película de Sailor Moon

0
2180
Sailor moon eternal

El año pasado durante el evento de aniversario Usagi Special Birthday Party 2019 Toei Animation anunció que Sailor Moon estaría de vuelta con dos películas en conmemoración a su aniversario número 25. En el evento se compartió un pequeño teaser tráiler de los diseños de los personajes principales de la película de Sailor Moon Eternal. Además, se publicó un póster de la primera película y se informó que Naoko Takeuchi creadora del manga de Sailor Moon estaría a cargo del proyecto y la dirección sería responsabilidad de Chiaki Kon, quien también dirigió la tercera entrega de la serie.

Sailor moon eternal

El día de hoy una cuenta japonesa en Twitter que se dedica a compartir avances de diversos anime, público el nuevo trailer de la película de Sailor Moon. El video fue subido a una cuenta en YouTube pero al poco tiempo fue denunciado por Copyright, aunque algunos usuarios lograron descargar el trailer y lo tienen disponible para los fans que deseen puedan verlo.

En el trailer se pueden ver algunas escenas del nuevo arco, como la escena del Pegaso junto a Usagi y Chibiusa. El texto que sale en este nuevo trailer dice: “Todo el mundo ha estado entusiasmado por la reaparición en pantalla de esta legendaria obra maestra. La ansiada película de Pretty Guardian Sailor Moon. Han pasado 25 años para dirigirnos a un nuevo sueño.”


Esta película abordará el arco de “Dead Moon” y ocupará el lugar de una cuarta temporada de Sailor Moon Crystal. Su estreno se tiene programado para el viernes 11 de septiembre de 2020 en Japón. Mientras que la segunda película aún no tiene fecha de estreno, pero se sabe que ambas películas fueron programadas para lanzarse el mismo año, así que existe una gran posibilidad de que sea a finales del este año o por lo menos tengamos alguna novedad después del estreno de la primera parte.

La tercera temporada de Sailor Moon Crystal, que contó con un nuevo staff, se centró en el arco “Death Busters” (también llamado arco Infinity) y se estrenó en abril de 2016. Crunchyroll, Niconico y Hulu transmitieron las primeras dos temporadas de Sailor Moon Crystal en el extranjero, ya que se estrenaron en línea en Japón.

Cuéntanos, ¿qué te pareció este trailer?, ¿estás emocionado por el estreno de esta nueva película?.

TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí