Se revelan spoilers oficiales del primer capítulo de Sword Art Online: Alicization

0
1075

El 15 de septiembre se proyectó la premier del primer episodio de Sword Art Online: Alicization en el Montalban Theatre en Hollywood. Esta nueva temporada cubre el cuarto arco de la serie de novelas ligeras Reki Kawahara.

No te olvides suscribirte a nuestro canal oficial de Youtube para más novedades sobre el mundo del anime y manga. Encontrarás reseñas, curiosidades, noticias y mucho más sobre My Hero Academia, Boruto, Fairy Tail, Sword Art Online…

A los asistentes se les entregó un montón de regalos como una carpeta transparente y un shikishi firmado por Manabu Ono, director de Alicization. Una tienda de mercancía de Sword Art Online exclusiva abrió y todo se agotaron rápidamente.

Mientras se llenaba la sala se proyectaron una serie de comerciales del anime hasta que Anthony Foronda(staff de Marketing de SAO) saltó al escenario para presentar el primer episodio de la nueva temporada, además staff del doblaje en inglés estuvo presente.

Yoshitsugu Matsuoka quien interpreta a Kirito, y Nobunaga Shimazaki voz de Eugeo, dieron un mensaje especial antes de la proyección del capitulo. Hablaron sobre el anime y luego sin más preámbulos introdujeron el primer episodio de Sword Art Online: Alicization.

Yoshitsugu Matsuoka quien interpreta a Kirito, y Nobunaga Shimazaki voz de Eugeo, dieron un mensaje especial antes de la proyección del capitulo. Hablaron sobre el anime y luego sin más preámbulos introdujeron el primer episodio de Sword Art Online: Alicization.

Los fans que no hayan leído las novelas probablemente se confundiran en los primeros 20 minutos. El primer episodio inicia con Kirito se despertandose en medio de una siesta en un mundo pastoral desconocido para nosotros, parece no tener más de 10 años, holgazaneandoen medio de un trabajo al lado de su amigo, el serio pero tímido rubio Eugeo, que está cortando un árbol enorme con un hacha. Los protagonistas revisan el estado del antiguo del árbol con la pantalla de menú del videojuego pero todo esto es interrumpido por Alicia, otra cara desconocida para nosotros, que ha llegado para almorzar unos ricos pasteles con nuestros protagonistas; de inmediato está claro que estos tres jóvenes son un equipo inseparable.

El delicioso almuerzo de Alice se marchita rápidamente con el calor, lo que le da a Kirito una idea, usar el hielo de la cueva de mito, Eugeo recuerda que cerca de las Montañas End, un anillo de picos helados protege a los ciudadanos de este mundo del territorio oscuro, un lugar en el que todo hombre, mujer y niño tiene prohibido entrar. Los detalles sobre el mundo aparecen lentamente; Alice y Eugeo habla extensamente sobre las inquebrantables reglas de este mundo y sobre cómo las imponen los temibles Caballeros de la Integridad de Centoria de la ciudad capital. Después de un rato encuentran la cueva de hielo, pero no es exactamente lo que esperaban; los jóvenes rápidamente se encuentran en el camino equivocado, cara a cara con el territorio Oscuro. En los cielos sobrevolando, un Caballero de la Integridad en resplandeciente armadura blanca choca con otro guerrero que cabalga sobre un dragón vestido de negro, que cae como una piedra después de que una explosión abrumadora lo tira al suelo. Alice, siempre empática, se acerca al enemigo caído, ignorando las reglas del mundo. Kirito y Eugeo tratan de impedirlo, pero es demasiado tarde, y antes de que se den cuenta, ella se tropieza y aterriza su meñique suelo oscuro. Una gigante cabeza de un administrador flotante aparece en el cielo que toma nota de la infracción de Alicia, y es solo cuestión de tiempo hasta que sea arrastrada por un caballero de la integridad, llevando a cabo una ejecución draconiana literal, colgando a la pobre chica de una cadena que cuelga de un dragón, mientras que Kirito grita impotente detrás de ella desde el suelo. Es un momento traumático, y luego de repente sale una pantalla negra.

Kirito se despierta en una mesa en un laboratorio, obviamente acaba de abandonar una simulación con una sola lágrima corriendo por su mejilla.

Todo ese contexto misterioso queda aun lado en la segunda parte de este episodio especial, donde Kirito, Asuna y todos los personajes que ya conocemos de Sword Art Online están en medio de una partida en Gun Gale, enfrentando a un equipo que parece tener ventaja sobre nuestros protagonistas, justo antes de hacer un misterioso retiro. Aquí es donde la historia realmente comienza a tomar forma. Shino se encuentra con Kirito y Asuna, donde Kirito revela que ha estado trabajando en una nueva tecnología experimental de inmersión completa con una enigmática compañía llamada Rath, la cual cree que han descubierto una técnica para escanear el alma humana al tomar una medida de luz que existe en las células del cerebro. En el camino a casa, Kirito le dice a Asuna que se va a América a explorar el potencial de la tecnología de inmersión completa, y que él…

Al publico le encanto, la espera por la tercera temporada fue larga, y el estreno realmente hizo feliz a muchos. Fondos magníficos, animación de gran calidad, batallas explosivas y momentos impactantes describieron el primer episodio.

TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí