Mamá de Deku: Este es su secreto revelado por autor del manga

0
53031

My Hero Academia es uno de los grandes shonen de la actualidad, ya sea en el manga, ya sea en el anime. El show se prepara para finalizar su saga de guerra entre villanos y héroes, al mismo tiempo que se preparan para una quinta temporada, donde los héroes tendrán una saga de entrenamiento en la UA.

Deku tiene mucho camino que recorrer antes de ser el mejor héroe, recibiendo enseñanzas y lecciones de sus mentores y amigos, pero uno de los detalles más interesantes de esta historia es que la mayoría de los personajes están bien desarrollados, incluyendo a los padres de los protagonistas.

Hoy, contaremos una interesante curiosidad sobre Inko Midoriya, la madre de Izuku Midoriya.

mamá de Deku

Si usted no ha notado en los flashbacks de My Hero Academia, la madre de Midoriya era magra, y conforme a Izuku fue creciendo ella se fue cada vez más robusta.

Eso no fue por casualidad, y según Kohei Horikoshi hay un motivo muy especial para ello.

En el manga de My Hero Academia, Horikoshi revela que Inko Midoriya engordó por culpa de la ansiedad generado al saber que su hijo nació sin ningún tipo de QUIRK, después de todo, lo que su hijo más quería era convertirse en un héroe igual al All Might, y sin poderes, eso era imposible.

Ahora, con Izuku con su QUIRK heredado, ella igual continúa con el peso ganado a través de los años. Después de todo ella reveló que no se sentía bien cuando Izuku se lastimaba de la forma en que se hería al principio de la historia.

¿Te gustaba cómo se veía la mamá de Deku al inicio de la historia? ¿Crees que la mamá de Deku sea una familiar de Nana Shimura?

My Hero Academia se publica semanalmente en Japón y el anime estrena nuevos capítulos los sábados en el Crunchyroll.

Sobre My Hero Academia
La historia tiene lugar en un mundo donde más de la mitad de la población ha desarrollado superpoderes, surgiendo así héroes y villanos, tal como en los cómics, entre la minoría de personas sin superpoderes se encuentra Midoriya Izuku, cuyo mayor deseo es poder estudiar en la U.A. y convertirse en un héroe como su ídolo All Might.

TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí