Seiyu de Aqua, Sora Amamiya, lanzará nuevo álbum en septiembre

0
773

En los medios oficiales de la actriz de voz y cantante Sora Amamiya, se anunció que el lanzamiento de su nuevo álbum musical titulado “Paint it, BLUE” ha sido programado para el próximo 2 de septiembre en Japón.

Adicionalmente, la entrega incluirá también los temas “Regeneration” y “PARADOX”, mismos que fueron utilizados como el tema de cierre de la serie Nanatsu no Taizai: Kamigami no Gekirin y el tema de apertura de Rikei ga Koi ni Ochita no de Shoume Shitemita, respectivamente.

Finalmente, esta semana, específicamente el próximo 17 de julio a las 18:00 horas (Hora Estándar de Japón), se publicará el video musical de la canción principal “Queen no’ cry”, en el canal oficial de YouTube de la artista.

Sobre Sora Amamiya

Es una actriz de voz y cantante nacida en Tokio, Japón, en 1993. Actualmente se encuentra afiliada a la agencia de talentos Music Ray’n e hizo su debut como actriz de voz en el año 2012. Amamiya es también miembro de la unidad de actrices de voz TrySail, en conjunto con Momo Asakura y Shiina Natsukawa.

La actriz es reconocida por múltiples roles en la industria, destacando Akame en Akame ga Kill, Asseylum Vers Allusia en Aldnoah.Zero, Mayuri en Date A Live, Aqua en KonoSuba!, Miia en Monster Musume no Iru Nichijou, Isla en Plastic Memories, Elizabeth Liones en Nanatsu no Taizai, entre otros. Amamiya también ha interpretado temas musicales para varias producciones en las que ha participado y, en 2015, recibió el “Premio a la Mejor Nueva Actriz” en la novena edición de los Seiyuu Awards.

TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí