Una voz se apaga: El actor de Barbablanca pierde la vida debido al cáncer

0
852

El periódico Daily Sports informó el viernes que el conocido actor de voz Kinryuu Arimoto perdió la vida debido a un cáncer de esófago el 1 de febrero. El honorable artista tenía 77 años.

 Queridos lectores les recomendamos ver nuestro canal de Youtube donde hablamos de muchas series del momento, y animes clásicos que viste desde la infancia:

Arimoto nació en la prefectura de Tottori el 11 de febrero de 1941 y asistió a la Universidad de Waseda. Según Daily Sports , los familiares de Arimoto le informaron al periódico que había padecido cáncer de esófago durante un año. Sus parientes cercanos celebraron servicios funerarios para él. Un evento de despedida se llevará a cabo en una fecha posterior.

Arimoto es quizás mejor conocido por su papel de Edward Newgate / Barbablanca en la franquicia de One Piece . También tuvo papeles en anime como Psycho-Pass (Tomomi Masaoka), Fullmetal Alchemist (Priest Cornello), Baccano! (Szilard Quates), Kite (Akai), Elfen Lied (Jefe Kakuzawa), Guyver: La Armadura Bioboostada (Richard Guyot), Inazuma Eleven (Seigō Hibiki), Space Brother (Eddie Jay), Inicial D: Etapa Final (Ken Kogashiwa) , La caballería de un caballero fallido (Ryōma Kurogane), Chihayafuru (Hajime Wataya),Street Fighter Alpha: Generations (Goutetsu), Future Card Buddyfight Triple D (Azi Dahaka), Macross Zero (Raizou Nakajima), Mobile Suit Gundam Seed (Patrick Zala) y Moonlight Mile (Steve O’Brien), entre muchos otros.

Arimoto también estuvo involucrado en el trabajo de doblaje para películas y programas de televisión occidentales, y también fue actor de teatro.

Nota Importante: Daily Sports informó que Arimoto dejó de existir a la edad de 78 años, y Wikipedia también celebra su cumpleaños el 11 de febrero de 1940, pero Hirono Keikaku, la agencia de Arimoto, menciona su cumpleaños como el 11 de febrero de 1941, por lo que el reporte proveniente de ANN está utilizando la lista de la agencia y ha informado que su edad final fue a los 77 años.

TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí